Mira Maba en elmundo nadie es nuetral tod(@)s estamosinfluenciad(@)s por alguien y algo, pero desde luego de la prensa mas apegada a un determinado sector q conozco es precisamente el mundo, y q conste q tb le doy una vueltecilla de vez en cuando, mas q nada por comparar, y chica con la boca abierta q me quedo.
En cuanto a la Ley de igualdad, no les gustaba 2 dias despues de las elecciones y antes tpc, supongo, pero pq no presentaron el recurso antes??? pues muy facil pq hay muchas mujers q se habrian sentido heridas y no hubiesen dudado el votales.
A mi tpc me gusta ese tipo de leyes pero de momento es necesaria, las mujeres estamos en desventaja, y hay q apoyarlas, es como cuando unos padres tienen un hijo con determinada minusvalia, a ese hijo se le a*** mas, hasta q es capaz de volar como todos los demas, pues eso, yo estoy deseando q no haga falta ninguna ley protectora ni nada de eso, eso significara muchas cosas,. Mira en la fabrica q yo trabaje eramos como 15.000 personas, unas 12.000 mujeres y 3000 hombres , los hombres TODOS eran jefes o encargados y las mujeres obreras casi todas, tu crees q es q los hombres eran todos mas inteligentes y estaban mejor preparados??? Tu tienes la respuesta, y me temo q si no tan agudizado la cosa sigue pareciendose mucho. Maria