ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

maria.c

» Karma: 104.449

» Vivo en Madrid

» Fecha: 26/06/2007 01:15

Y porque no lo hizo antes???

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 524

Acabo de enterarme q dos dias despues de las elecciones el P.P. a impugnado la ley de igualdad, y porque no lo hizo antes???, claro no queria poner en peligro el voto de muchas mujeres, verdad???
Cambiar orden de respuestas

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 26/06/2007 09:50:31
pulsa_aquí Porque estaba en desacuerdo con la forma en que el PSOE la formulo. Hay muchos articulos que puede ayudarte con tu pregunta. Intenta leer un periodico neutral, como el Mundo. Si lees el Pais , no te lo aclararan igual. Un besito

anabeilen

» Karma: 16.330

» Fecha: 26/06/2007 10:26:56

¿neutral como el Mundo??? o_o'

por lo que he leido en pulsa_aquí , lo que rechazan es que obligatoriamente en las listas electorales tenga que cumplirse la ley de paridad, pues dicen que les coartaría a la hora de elegir a sus candidatos. O algo así.

Yo no sé si estoy a favor ni o en contra de esa ley. Supongo que a la hora de hacer listas electorales o contratar altos directivos o lo que sea, lo ideal sería elegir a la persona que más se lo merezca, sin importar que sea hombre o mujer. Pero desgraciadamente, eso no ocurre así.

Besitos

maba

» Fecha: 26/06/2007 10:35:19
Anabeilen, yo opino que en un puesto de trabajo ( sea el que sea) , tienen que estar gente que sea buena ( sea mujer , sea hombre) y no tener por obligacion , la mitad mujeres , solo porque la ley lo mande . Besitos a ti tambien¡

dissident

» Karma: 33.804

» Fecha: 26/06/2007 11:02:22

yo no leo el pais y me rio de lo neutral que es el mundo. Aclaro que tampoco escucho la ser ni veo las noticias de cuatro, mi padre no es polanco niestoy a sueldo del grupo prisa...

En cuanto a la ley de igualdad a mi personalmente no me gusta, pero creo que es necesaria, espero ansiosa los tiempos en que no lo sea y vivamos en igualdad absoluta, cada uno teniendo lo que se merece por su valía, pero hoy en día tampoco todos los puestos que tienen los hombrese lo merecenpor su valía, también están impuestos por eso mismo, por ser hombres, hasta ahora sólo por eso ya valían más que una mujer....¿no es eso una imposición?

anabeilen

» Karma: 16.330

» Fecha: 26/06/2007 11:03:57
totalmente de acuerdo contigo dissident, no he sabido explicarlo.

maba

» Fecha: 26/06/2007 11:04:19
Dissident, tambien tienes razon¡¡¡

Arretia

» Karma: 822

» Fecha: 26/06/2007 13:03:14

el Mundo neutral jaja .................Totalmente de acuerdo en todo lo que dices dissident

maria.c

» Karma: 104.449

» Fecha: 26/06/2007 14:25:15

Mira Maba en elmundo nadie es nuetral tod(@)s estamosinfluenciad(@)s por alguien y algo, pero desde luego de la prensa mas apegada a un determinado sector q conozco es precisamente el mundo, y q conste q tb le doy una vueltecilla de vez en cuando, mas q nada por comparar, y chica con la boca abierta q me quedo.

En cuanto a la Ley de igualdad, no les gustaba 2 dias despues de las elecciones y antes tpc, supongo, pero pq no presentaron el recurso antes??? pues muy facil pq hay muchas mujers q se habrian sentido heridas y no hubiesen dudado el votales.

A mi tpc me gusta ese tipo de leyes pero de momento es necesaria, las mujeres estamos en desventaja, y hay q apoyarlas, es como cuando unos padres tienen un hijo con determinada minusvalia, a ese hijo se le a*** mas, hasta q es capaz de volar como todos los demas, pues eso, yo estoy deseando q no haga falta ninguna ley protectora ni nada de eso, eso significara muchas cosas,. Mira en la fabrica q yo trabaje eramos como 15.000 personas, unas 12.000 mujeres y 3000 hombres , los hombres TODOS eran jefes o encargados y las mujeres obreras casi todas, tu crees q es q los hombres eran todos mas inteligentes y estaban mejor preparados??? Tu tienes la respuesta, y me temo q si no tan agudizado la cosa sigue pareciendose mucho. Maria

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones