ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

virgitana

» Karma: 23.998

» Vivo en Almería y tengo 57 años

» Fecha: 16/07/2008 00:21

ya es mi santo,que suerteeeeeeeeeeee

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 400

Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 260.839

» Fecha: 16/07/2008 16:58:06
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

virgitana

» Karma: 23.998

» Fecha: 16/07/2008 23:42:08

Rebeca te explico,el ramo me lo ha regalado hoy mi costillo,y el q tenia era de mi ex,y me ha dicho ¿no crees q es hora de cambiar el ramo?y he pensado q si,pero sinceramente y como el no lo va a leer,te dire q el otro me gustaba mas,y ahora q se ha terminado casi el dia,te digo lo q me han regalado,un collar,dos ramos de flores,cuatro libros,una pulsera,unas sandalias,y una invitacion a una cena romantica,q he trasladado al sabado,ya q mañana trabaja el costillo y no se podia volver tarde,asi q no me quejo,ah y la presencia de mis tres hijo y mis yernos en mi casa,q eso no tiene valor.

en el foro de cocina en el post del menu del dia 16,han puesto las ***nas de mis hijas una foto de ellas,pasate la ves y me dices lo q te parecen,yo como soy su madre las veo mu apañasssssssss,bueno un besico y hasta mañana q voy a dormir

rebeca328

» Karma: 19.348

» Fecha: 17/07/2008 08:06:10

Tus hijas me parecen guapísimas y las niñas....pues que se las traen a la hora de comerse los canapes, jeje...y esa era mi intención, que tuvieras fiesta todo el día...

Sobre lo del ramo...mmmmmnnn......creo que las dos intenciones eran buenas y que hay que actualizarse ¿no? . Me gustan los dos.Un beso,guapa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones