ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Darlina

» Karma: 13.856

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 01/07/2008 09:53

Ya están aquí las rebajas! ¿qué os váis a comprar?

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 445

Hola! ya llegaron por fin las rebajas! ¿tenéis pensado comprar algo? yo he estado mirando si me hace falta algo, y he decidido que me voy a comprar sobre todo ropa para venir al trabajo; voy a buscar si encuentro ropa que sea un poco de vestir. En la oficina no tenemos normas sobre cómo vestir, pero la gente viene bastante arreglada, así que hay que estar a tono, ya sabéis...

De momento tengo pensado comprar, para venir a la oficina:

-2 blusas de manga corta, o 1 blusa y 1 camiseta bonita.

-1 falda de verano

-Si el presupuesto me da, también un vestido o 1 pantalón de verano.

-sandalias con un poco de tacón pero que sean cómodas.

Y si me queda dinero, también quería comprarme, en plan capricho, 1 de esos vestidos larguísimos que parecen hechos con 2 pañuelos grandes, y 1 MP3.

¿y vosotras, qué os váis a comprar?
Cambiar orden de respuestas

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 01/07/2008 13:04:08
Mañana por la mañana, salgo a las rebajas para aconsejar a mi cuñada. Ha adelgazado 15 kilos y tiene que comprarse casi todo el vestuario...Yo de paso quiero comprarme dos camisetas guapas y que me favorezcan. A ver que nos llevamos...

Martukiz

» Karma: 267.553

» Fecha: 01/07/2008 13:11:08
yo nada,,, la crisis la noto en mi bolsillo y no puedo comprarme nada de nada!!

rebeca328

» Fecha: 01/07/2008 13:25:55
Es que mi cuñada está asustada por lo que le va a costar todo...porqué aún comprando lo imprescindible, con lo cara que está la ropa puede costarle un dineral...

PuCCa

» Karma: 32.051

» Fecha: 01/07/2008 20:22:52

I LOVE SHOPPING¡¡¡¡¡

QUIERO COMPRARME BIKINIS,CAMISETAS,PANTALONES,COMPLEMENTOS,PINTAUÑA S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORisa

Nicki

» Karma: 2.761

» Fecha: 01/07/2008 23:01:05
Mas bien tendría que pensar qué no me quiero comprar, je, jeRisa Hoy ya he pasado por la tarde y me he hecho con dos pares de pantalones y una camisita y una chaqueta blanquita. Yo como tú darlina quiero cosas para la oficina que, desgraciadamente, es donde más tiempo paso.
Aunque no descarto comprar lo que vea bonito, quiero zapatitos y algún bolso.
Ya me contaréis qué váis adquiriendo!!!

misesita

» Karma: 118.728

» Fecha: 02/07/2008 09:01:19

pues yo fui ayer por la tarde pq tenia q comprar algo pa mi madre q estara de cumple el domingo y solo volvi con cosas pa mi jejeje me compre unos zapatos de punta y descalzos por atras y unos piratas negros.

no os asusteis con los precios pq hay buenas rebajas, casi todo al 50% oea q camisetas por 3eu, pantalones por 6eu, zapatos por 15eu... tengo q volver a ver si me hago con alguna falda larga y camiseta pa venir a currar o salir.

nere

» Karma: 43.975

» Fecha: 02/07/2008 10:28:25
yo iré esta semana a comprarme algo de ropa y unas sandalias...........voy porque lo necesito si no , no iria, no me gustan

indiana

» Karma: 229.535

» Fecha: 02/07/2008 10:30:39
a mi me pasa como a nere , pero la cosa esta malita y tendre que tirar de rebajas , yo quiero una flada negra para currar y camisetas que las mias estan ya casi trasparentes

Darlina

» Karma: 13.856

» Fecha: 02/07/2008 14:13:03
je, que no os engañe el principio de mi post, yo también soy de las derrochonas, lo que pasa es que este año me he independizado y tengo que mirar con lupa lo que me gasto, que si no, no llego a final de mes!!! así que este año tendré que conformarme con comprar poco, baratito (a ver si lo encuentro tan bien de precio como nos dice Misesita)y sólo lo que creo necesitar, que si no, empiezo y no paro jajaja

Matsumoto

» Karma: 23.892

» Fecha: 02/07/2008 14:35:00
Yo necesito ir; haber si puedo ir este viernes, aunque no se si me dara tiempo, he de comprar unos playeros que los que tengo estan rotos por todos lados y cuando llueve, termino como si tuviera chatiuscas jajaja y un par de pantalones tb para ir a trabajar, que tb se me empiezan a romper por el tiro a dentro de poco oire un RIS! y ire enseñando medio cachete!!! jajajaja.
Por lo demas quiero (si encuentro) un vestido largo veraniego, una camisa blanca y unas sandalitas monas...¡¡¡ah y que no falte la ropa interior de etam y HYM!!^^
Luego si encuentro algo decente para el piso, unas cortinas, unos manteles, servilletas y algun accesorio, ahora que tamos empezando con el, seria lo ideal, aprovechar las rebajas para esto^^

Matsumoto

» Fecha: 02/07/2008 14:38:54
Claro, Darlina, las que acabamos de comprar el piso, debemos mirar cosines para el, baratinas, que son tantas las cosas que hay que comprar de primeras, solo de pensarlo me da un soponcio jajaja.

marietta

» Karma: 18.782

» Fecha: 02/07/2008 14:40:54

pues yo fui ayer tarde al centro comercial y me compre 1 vaquero blanco por 7'95€ y un pantalon marron de tela finito tb por 7'95€ eso en el pull&bear y en bershka unas bermudas marrones por 5'95€, jejeje.

esta tarde me voy en busca de zapatos, xq como tengo poco pues unos cuantos mas, XDDDD

ya os ire contando

Matsumoto

» Fecha: 02/07/2008 17:40:49

Yo por rebajas me visto de arriba, abajo con 25 eurinos; pero no soy de marcas^^
Asi como marietta, no me gasto mucho en una prenda^^

rebeca328

» Fecha: 02/07/2008 18:19:11

Vamos a ver: he terminado la primera tanda de las rebajas de mi cuñada. Estoy agotada, pero del calor, que conste, no de ella. Pero estaba como loca (mi cuñada), con esto de que ha adelgazado 15 kilos...buenoooo...

Yo me he comprado las dos camisetas que quería y mañana volvemos a la segunda parte. Iremos a por calzado y quiere comprarse ropa interior. Me tendrán que llevar con pinzas a casa!!!

Matsumoto

» Fecha: 02/07/2008 21:14:19
O llegaras reptando a cual serpiente jajaja, la verdad esque como ejercicio viene de perlas jeje.
Eso, la ropa interior que no falte^^

rebeca328

» Fecha: 02/07/2008 21:18:03
JAJAJAJAAAAA...yo echa un arrastre y mi cuñada tan ancha y contenta, que tiene 10 años menos que yo...ainsssst. Y se ha comprado de todo..., pero te diré una cosa y es que me gusta en el fondo que cuente conmigo para las compras... dice que confía en mi!!

Picara

» Karma: 35.327

» Fecha: 03/07/2008 09:10:49

Pues yo mi primer dia de rebajas ha sido sin rebajas, tengo una boda, fui al corte ingles el martes, y me he comprado un vestido de sonia peña, que me ha costado casi la paguita que me da zapatero, 325 euros, y sin nada de rebaja, porque es nueva temporada, y no hacen nada de descuento. Eso si el vestido es espectacular, precioso!!!!

Sonrisa

Matsumoto

» Fecha: 03/07/2008 12:47:55
Ke moje Picara, que pastizal para un trapo jajaja, pero ale, seras la invitada mais mona jajaja.

Rebeca, di que si, que ademas de que presta ir de mirejos, que cuente contigo es un detallazo y un halago.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (45 % - 10 votos)
 No (55 % - 12 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo