ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hipotecada

» Karma: 144.365

» Vivo en Granada y tengo 91 años

» Fecha: 05/03/2008 17:30

ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos

Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 28.831

pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)

Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 135)
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 844.058

» Fecha: 06/03/2008 11:07:46
Pues deberían advertirlo, digo yo.......

Voy a tender la lavadora y vuelvo Guiño

tukawil

» Karma: 12.557

» Fecha: 06/03/2008 11:33:30

Una que os lee de hace mucho pero casi nunca escribe (por el tema jefes y demas... je je) tambien se puede unir?

Yo soy Paola, soy de Salamanca, administrativa tb, y entre por el foro de gatos, antes tenía 2 pero se quedaron viviendo en un pueblo de Badajoz, con mi ex.

Bueno pues lo dicho, si se puede, una mas!

carib

» Karma: 13.680

» Fecha: 06/03/2008 11:41:04

bueno me llamo Cari, ya lo pone en el nick (que original soy) y soy de Villarrobledo (Albacete) no se si lo conocereis.

La Alhambra me gusto mucho, pero no la organizacion. Saque las entradas por Internet para un domingo a las 8 y media de la mañana. y me advertian que estuviera alli una hora antes para sacarlas en el cajero. Yo pense, jo, si tengo que estar alli a las 7.30, me tengo que levantar como poco a las 6 y media. Asi que fuimos el sabado por la tarde a recogerlas, y no tuvimos que hacer cola ni nada. Y luego el domingo por la mañana cuando llegamos a las 8 y media, resulta que no habia absolutamente nadie sacando entradas, menos mal que no me meti el madrugon, pero aun asi tuve que hacer el viaje del sabado por la tarde que me podia haber ahorrado. Luego no hay ningun cartel explicativo de la zona en la que estas ni sabes por donde tienes que ir, porque no te dan ningun plano. Ademas hay guardas de seguridad por todos lados, bueno esto no me parece mal. Supongo que lo de las explicaciones lo hacen para que compres el walkie (o como se llame eso) que te va explicando con una grabacion que vale 6 euros cada uno

kiwa

» Fecha: 06/03/2008 11:47:11
Ya he tendido.... mi ropa sigue saliendo apestosa, ya limpié el filtro, cambié de marca de detergente, probé poniendo mucho, poniendo poco, cambié de antical, probé poniendo mucho, poco, cambié de suavizante, probé poniendo mucho, poniendo poco, poniendo nada, he probado todos los programas de lavado, pero nada, me sigue saliendo la ropa apestosa. Seré yo y mi nariz????

En fin...

tukawil

» Fecha: 06/03/2008 11:54:42

Yo a la Alhambra, fui una vez, pero yo toda chula sin reservar antes ni nada, porque no sabia que habia que hacerlo... asique por supuesto, no me dejaron entrar, y eso que habia poquisima gente... pero bueno, otra vez sera

Y Kiwa, vaya historia con la lavadora... y te huele solo a ti mal, o a alquien mas? a ver si esque vas a estar obsesionada con el olor y siempre te huele mal... esque sino, lo que te queda, claro, cambiar de lavadora, y no creo yo que te haga mucha gracia, je je

gluglu

» Karma: 6.777

» Fecha: 06/03/2008 11:57:10
jo kiwa lo de tu ropa yla lavadora es un misterio, yo estaria deseperada, por soy muy maniatica con los olores, no se que decirte, por que ya has probado todo lo que se puede hacer, pero no se, no sera el agua de tu ciudad que traiga algo raro??? es por dar ideas, no se si habre dicho una chorrada...

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 06/03/2008 12:02:08

Hola chicas! a mí también me gustaría unirme a este club se puede?

Pues yo a la Alhambra fuí como hace 4 años más o menos, en el mes de marzo y he de decir que todo muy bien, la entrada la cogimos el día antes y sin problemas, y luego a la entrada pues nos dieron un plano y por allí nos fuimos guiando.

El patio de los leones, lo vimos precioso! había una guía explicando a otro grupo, que en poco tiempo iba a empezar la restauración y se los iban a llevar no sé ni cuántos años, pero muchos porque como os digo fué hace 4 años y todavía no han vuelto!! a no ser que yo esté equivocada.

Saludos

kiwa

» Fecha: 06/03/2008 12:02:10
Pues sí que es un misterio...... cambiar de lavadora pues no me hace gracia XD, que esta tiene solo tres años, es una AEG que me costó en su día 500 euros, era de lo mejorcito (de hecho a parte de los olores, es muy buena máquina). El agua me sale como siempre, solo ha cambiado en la lavadora, pensé que sería el filtro, pero una vez limpio la ropa me sigue saliendo apestosa. Lo curioso es que cuando se seca la ropa, apenas queda nada de olor...

Que soy yo? Pues puede ser, aunque mi marido también nota el olor, él dice que no es para tanto, pero a mi no me gusta que la ropa huela mal, además tiendo dentro de casa, y la habitación de la ropa tendida siempre tiene ese olor desagradable, eeeeeecs!

Que trae algo el agua? pos no se, no he hablado con ningún vecino (no tengo mucha relación con mis vecinos), pero es que al agua no le noto yo nada, es raro raroooooo

principiante

» Fecha: 06/03/2008 12:02:12

Hola chicas! a mí también me gustaría unirme a este club se puede?

Pues yo a la Alhambra fuí como hace 4 años más o menos, en el mes de marzo y he de decir que todo muy bien, la entrada la cogimos el día antes y sin problemas, y luego a la entrada pues nos dieron un plano y por allí nos fuimos guiando.

El patio de los leones, lo vimos precioso! había una guía explicando a otro grupo, que en poco tiempo iba a empezar la restauración y se los iban a llevar no sé ni cuántos años, pero muchos porque como os digo fué hace 4 años y todavía no han vuelto!! a no ser que yo esté equivocada.

Saludos

kiwa

» Fecha: 06/03/2008 12:03:25
A mi lo que más me gustó de la Alhambra fueron esas paredes completamente hechas a mano, con esos grabados, esos relieves, fantástico!!

yyi

» Karma: 4.816

» Fecha: 06/03/2008 12:18:28
hola, me uno a la tertulia, soy administrativa, normalmente estoy en el foro de decoración aunque participo poco escribiendo más leyendo, en los ultimos meses estoy por todos los sitios sala de estar, mercaillo, bricolage , manualidades , tengo tiempo con esto quiero decir que me pasa como a sorgintxo que mi empresa va faltal, buenos veremos a ver si cierran o sigo aqui con tiempo para todo, deciros que granada me encanta que yo soy de andalucia y me gusta mucho todas las provincias andaluzas !! que voy a decir yo !!
Kiwa tu has probado..............jejeje..........hacer una lavado sin ropa por supuesto y ponerle lejia a ver si se le va ese olorcillo. Guiño

kiwa

» Fecha: 06/03/2008 12:22:58
He probado a lavar sin ropa, pero no he puesto lejía.... uso lejía de la normal de toda la vida? La pongo en el tambor, o en el sitio del detergente o del suavizante?

Gracias por la idea Guiño

yyi

» Karma: 4.816

» Fecha: 06/03/2008 12:37:32
kiwa la debes poner en el sitio del detergente y del suavizante en los dos, y la lejia especial lavadoras ¿vale? y otra cosita, cuando hagas esto , después antes de poner un lavado con ropa, pon un pograma corto solo con agua, no vaya a ser que se te fastidie la ropa porque haya quedado algún resto de lejia en los agujeritos . vale? besitos y que te vaya bien

mche

» Karma: 110.515

» Fecha: 06/03/2008 12:38:17

*** sale una un momento y no veas que cotorras......

Kiwa lo de tu lavadora no se yo, si has mirado el filtro....y no es eso y has probado con todo lo demas lo mejor será que consultes con el servicio tecnico,¿ ya ha perdido la garantía? me parece que los electrodomesticos suelen tener 5 años de garantía, de todos modos has leido las instrucciones que algunas veces viene posibles problemas....

Bienvenidas a todas las demas jejej.

sorgintxo

» Karma: 12.683

» Fecha: 06/03/2008 12:39:19

Yyi, pues bienvenida al club, yo también escribo desde el curro, por eso no puedo escribir mucho!

Por cierto hay muchisimos mensajes que no me llegan al mail!

tukawil

» Fecha: 06/03/2008 12:50:24

Bueno, bueno, cuando consigas solucionar el misterio de la lavadora nos lo dices, que yo ya me he quedado con la duda.... je je

Que bien, ya son las 12:50! a las que estais currando, cuanto os queda pa salir? Yo salgo a la una y media, pero luego entro a las tres y media, hasta las seis y media, no me puedo quejar, salgo bastante pronto y luego me queda mucha tarde pa hacer cosas

mche

» Karma: 110.515

» Fecha: 06/03/2008 12:58:25

vaya tukawil tienes un horario genial.......el mio es una mie rcoles....de las 8.30 hasta las 14.30H no salgo, y vuelvo a entrar a las 17.00 hasta las 20.00.......vamos todo el día aquí metida para la mier que pagan.

A mi tampoco me llegan muchos mensajes cachis.

principiante

» Fecha: 06/03/2008 12:59:37

Pues si, es un buen horario, yo salgo a las 14h me queda un poquito más que a tí, pero al estar acostumbrada ni me entero.

sorgintxo

» Karma: 12.683

» Fecha: 06/03/2008 13:00:10
A mi tampoco me queda casi nada, salgo a la una y media, pero vuelvo a entrar a las tres hasta las cinco y media y luego toda la tarde libre!!!!

kiwa

» Fecha: 06/03/2008 13:22:22
Ok! Mañana mismo compro lejía para lavadora y hago la prueba, ya os contaré!!!

Yo hoy entro al trabajo a las 17h, y salgo a las 20:30, qué poquito curro hoy!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 135)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (11 % - 5 votos)
 No (89 % - 40 votos)
Ver opiniones