ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos
Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 28.847
pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)
Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)
Yo me voy para Barcelona, a ver como está mi mami y a cuidar de mi sobrinillo que hoy come con ella.... Os veo por la noche, no hableis mucho que luego me pierdo!!!!!!
Esto esta un poquito parado hoy! Bueno os explico mi plan para hoy y para el fin de semana:
- Hoy: que llegue rapidito las 17:30h pa salir de currar!!! Luego quedaré con las amigas a tomar algo y pa casita, cenar ver lo que echen en la tele y pa la cama.
- Sabado: día completo! por la mañana mientras mi novio curra, limpiaré la casa, haré la comida y a comer tempranito que me voy a Donosti al aerobithon!! he quedao a las tres menos cuarto, ya que a las tres empiezan a vender los dorsales. El aerobithon dura de 5 a 8, espero que no se retrase, porque a las 21:30 he quedao pa cenar (es el cumple de una amiga), cenita, farrita!!!
- Domingo: uffff! yo creo que va a ser dia de recuperación, del aerobic y de la farra! jejeje!!!
buenos días a todas, ya es viernes, y tengo unas ganas de irme a casa que ni os imaginais, esta tarde no curro asi que para mi a las 2 empieza oficialmente el finde
no se si podre entrar esta tarde por que me voy a tomar unas cañitas y no se si se alargaran, ademas tengo que pintar el lavadero, por que mi querido novio hace dos semanas estaba intentando colgar un armario y sabéis que pasó? pues que pico una tuberia, menos mal que fue de refilón y que no la atravesó entera por que si no me muero. tardamos más de 3 horas en conseguir cortar el agua, solo caia gotita a gotita por el agujero pero recogí en esas tres horas cuatro cubos de agua, de gotita a gotita, si llega a salir a presión me muero alli mismo.
Es que en cuarto de contadores tenián mal puesto los indicadores de los pisos, les tienen puestas unas etiquetas y estan todas confundidas, asi que imaginaros el panorama de la tarde de domingo, subiendo y bajando al sotano, llamando a los vecinos para ver si les habiamos cortado el agua, al final se me iluminó la bombilla y me acorde que en la factura viene el nº de contador y asi lo averiguamos, el nuestro estaba marcado como 2º C.El lunes vino un amigo de mi novio que es fontanero y lo estuvo arreglando, asi que tengo que volver a pintar el lavadero, ademas para mas inri, justo dos días antes del suceso, me pegue una paliza de muerte limpiandolo, los cristales, el despensero, TODO, os imaginais como esta otra vez no?, pues eso que tengo que limpiarlo y pintarlo y no tengo como muchas ganas.
hola loquillassssss ains que pocas ganitas de trabajar, aun me quedan dos horas aquí y luego toda la tarde, menos mal que es viernes aunque el finde ya lo tengo medio organizado, mañana colocar espejo que por fin ha llegado y limpiar, limpiar y limpiar que tengo la terraza super impresentable y aunque no viva allí si lo hacen las palomas guarras que me lo ca-gan todo, un día me haré una sopa con ellas como sigan así.
Y el domingo pues habrá que ir a votar y tomarse unas cervecitas digo yo, ah bueno sin alcohol que me toca conducir, jijijjiji... ains, que penita tener al costilo a 400 kms, es lo que peor se lleva, cuando llega un finde y no lo puedes ver
Hola chicas!!! qué tal? yo ando un poco apagada, no sé si será este tiempo o más bien el cansancio acumulado de la semana. Menos mal que salgo a las 2 me voy a ir a comer con mis padres y luego me iré a dar un paseo por el paseo marítimo, a ver si me animo un poco.
El sábado pues será más o menos como el vuestro, por la mañana limpieza y a la tarde noche pues habrá que ir a tomar algo no? y el domingo a dar un paseíllo. Se me olvidaba que también tengo que hacer la compra el sábado
Wenas chicas, pues yo tmb toy deseando de que termine el dia, yo estoy currando hasta las 8 y pico de la tarde, hoy no saldre porque con el peasoo resfriado que tengo prefiero reservarme para mañana. Mañana por la mañana me gustaria ir al oculista que toy cegata total ultimamente, es que tanto ordenador no es bueno, jeje... Y por la noche pues como todas a salir de fiestuki por ay si el cuerpo aguanta.bsss a todas
Hola chicas, pues mi finde va a ser un poquito mas movidito jejje.
Acabo de currar a las 3, y despues de comer me iré de compras , a las 7 o las 8 me iré para el pueblo a unos 50km de Granada.
Mañana muy muy tempranito nos iremos a Cordoba para estar a las 9.30h, encangar los muebles del salón, para volver a medio dia, ya qeu por la tarde tenemos una boda ahhhh a las 14.30h, no se si me dará tiempo.
Por la noche farra , digo yo........sino a dormir porque vaya día hemos tenido.
El Domingo a votar.....por la tarde aun sin determinar jajaja.
Uffffffffffffffffff qué día más largo, no he parado desde las 10 que escribí el mensaje!!!!!
He ido a Barna, he recogido a mi sobrino, he ido al super, al mercado a por verdura, a la tienda de congelados, vamos, a hacerle toda la compra a mi madre por una semana... luego hacerle la comida a mi sobri y darle de comer, ayudar a mi madre a hacer la comida de todos los demás, luego he hecho los informes que tenía pendientes del curro, luego comer rápido y disparada al trabajo, y acabo de llegar a casa, estoy reventáaaaaa.
Voy a ver si ceno algo, y a dormir, que mañana madrugo y trabajo todo el día
Hola chicas, me paso por el post para saludar pero la verdad es que como sólo puedo entrar por la noche me cuesta seguir el hilo de las conversaciones.
Hola chicas paso a saludaros desde el poziiiiii de las chicas de oro.
Hipo no sabia que tenias al costillo tan lejossssssssssssss. Aprovecha el finde para limpiar la terraza que es muy grande, y muy bonita por cierto, y te llevara mucho tiempo, pero en el veranito menudos baños de sol te vas a dar ahi, y seguro que si no te ve nadie en traje de ¡pelotari¡ Cuando pongas cuadritos avisame para ver si estan centradossssssssss jajajajaja, ya me habia dado cuenta del mio pero como no tengo costillo, pues los agujeros no los se hacer sola,.
Mira si el tuyo anda por aki cerca mandamelo, solo un ratin, para que me los haga, y porfi dile que traiga taladro que no tengo.
Besitos a todas, luego entrare con algun cotorreoooooooooo
Buenos días chatis, ya estamos por aquí, yo tampoco puedo entrar los fines de semana porque no tengo intenete en casa jejej. Habeis sido buenas y no habeis cotorreado mucho el finde.....eso está bien jajaja.
Empezamos de lunes lunero.....que fastidiosos son jolines.
puff! pues yo el viernes no vine a currar y llevo un retraso de cotorreo que no veas... Pues si hoy es lunes y ando un poquito perdida... Qué rápido se me hapasado el finde... quieres hacer un montón de coasaas y te quedas en la mitad
Llissy, y que lo digas........ yo también tenía previsto hacer un montón de cosas este fin de semana. Al final, no he hecho casi nada! Qué mal, yo quiero irme el sábado tempranito de viaje, y con el poco tiempo que me va a quedar (porque esta semana tengo que subir varios días a Barcelona), no sé si lo voy a conseguir.... No quiero perderme el domingo de ramooooooooooooooooooooooooos
Bueno se acabó el finde y toca la tarea del diario otra vez, puf, que pocas ganas pero es lo que hay. Yo al menos estoy contenta porque el pisito va avanzando, como algunas habreis leido ya he colocado el espejo pero no veais la pechá limpiar me dí, ains, pero bueno, sarna con gusto no pica, además ha quedado chulo, verdad?
Ay!! hipotecada, qué bonito! cómo me gusta, a mí también me da un poco de envidia carib, claro que de la sana, pero... es que ando como desesperada buscando casita o finca para hacer mi casita, que ya estoy cansada de vivir de alquiler...
Pero, bueno, hay que seguir buscando, sin desesperar porque cómo tampoco tengo mucho dinero pues será por eso que no encuentro.
Si fuéramos ricas, seguro que encontrábamos al momento verdad?