ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.612

» Fecha: 18/06/2008 10:48

¡A pintar las zapatillas!

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.546

Reunión de manualidades al estilo Adhara: se llama por la tarde a una amiga, vecina o hermana, se reúnen las zapatillas de las niñas, y se adornan a juego con la ropa que os apetezca, copiando los dibujos

"Una tarde entre pinceles, zapatillas y risas", como relata nuestra amiga, bien lo merece

Incluso se podría organizar una reunión virtual en el foro, mostrando las fotos de lo que pinte cada una por su lado. ¿Quién se apunta?

Foto: Adhara pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Marujita

» Karma: 5.913

» Fecha: 18/06/2008 11:05:58

Yo tambien tengo algunas aun que a mi se me da mejor con el decoupage !!!!!, de las que tengo fotos son las que le mande a jung en el primer swap que organizo willma.

Espero que os gusten !!!!!!!!

Besitos

manganeses

» Karma: 14.146

» Fecha: 18/06/2008 12:38:48
estas se las pinté a mi nena

adhara

» Karma: 24.395

» Fecha: 18/06/2008 22:44:28

guau !!! acabo de ver ésto y me ha hecho una ilusión !!!

además , si cada amiga aporta un color, imaginad la de combinaciones que se pueden hacer.....

la verdad es que es una forma divertida de dar rienda sueta a la imaginación mientras charramos.ya sabeis aquello de que las mujeres sabemos hacer más de dos cosas a la vez,...

un besazo!!!!

larabel3

» Karma: 782

» Fecha: 19/06/2008 02:40:28
¡ Que idea...! son preciosas las que habeis pintado, de verdad muy bonitas, estupendas para un regalo original. felicitaciones. Sonrisa

Maxito

» Karma: 949.593

» Fecha: 19/06/2008 10:53:10

Ay, ADHARA !!! Eso de "charramos" te delata, valenciana !!! Ja,ja !!! A mí casi me suspenden un examen de castellano por poner esa palabra, ja,ja !!! Y es que yo no sabía que era valenciano, como la usamos tanto !!!

Un besote !!!! Fué una gran tarde, bueno, y parte de la noche, claro. Ni cenaron. Ni ella ni el resto de la familia, ja,ja !!

Fernando, ¿qué como lo sé? Porque yo hácía las fotos .... Es que ADHARA es mi hermana pequeña !!!!!!!

Un besote, artista!

gatusa

» Karma: 15.156

» Fecha: 19/06/2008 10:54:24
Ahora mismo es lo que tengo entre manos pero aún no han salido del "horno", en breve subiré la foto, aunque aviso que es una chapuza monumental pero espero que al menos a alguien le sirva para no cometer los mismos errores que yo.

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 14:17:08
¿¡Sois hermanas!? Ay qué peligro, las dos artistas juntas ja ja. Besotes fuertes.

gatusa

» Fecha: 19/06/2008 16:50:11
Bueno, ahí van las fotos, se aceptan todo tipo de críticas (incluso las destructivas).
Como no son simétricas, pues subo la parte trasera

laurita_38

» Karma: 318

» Fecha: 19/06/2008 17:11:12

Gatusa, son super-bonitas!!!! Yo no veo ninguna chapuza, ya me gustaría a mí hacer eso!!!

Maxito

» Fecha: 19/06/2008 17:17:20

Sí, Fernando, somos hermanas!!! El talento nos viene de mi madre, que igual te cose un traje de fallera, que te hace unos canelones, que te arregla un enchufe o te canta una zarzuela . Je,je !!!

¿No recuerdas una foto del día que fueron las bolsas que mi hermana hizo en punto de cruz para regalar y que comentó que la parte de la máquina de coser la hizo mi madre? Parecían de compra.

Un besito.

Maxito

» Fecha: 19/06/2008 17:22:09
GATUSA, SON UNA VERDADERA MONADA !!! Ya quisiera yo saber hacer esos degradados en el color.

yocalsa

» Karma: 69.754

» Fecha: 19/06/2008 17:22:27
Gatusa, te voy a encorrer!!!! Están muy bonitas las zapatillas!!!! Yo no les pongo ninguna pega... es más... si como parece, le has pintado la puntera a una, para pronunciar la asimetría, te diré que me parece un detalle muy original... ¿es así? Sonrisa

jacaranda

» Karma: 18.120

» Fecha: 19/06/2008 17:27:07
ya me gustaria a midibujar asi madre mia que arte teneis

gatusa

» Fecha: 19/06/2008 17:30:26
Que bueno Yocal, ¿que quiere decir encorrer? ¿que me vas a canear?. Ahí está la chapuza, en la puntera de esa. Menos mal que al final parece que no quedó tan mal. ¿Recuerdas la camiseta? era en amarillo pálido igual que esa puntera. En principio pinté en esa puntera la especie de flores que tenía el hada en el escote (sí esas que parecían huevos fritos pero alargados, jaaaaaa) pero se veían más raras que un c u l o. Ahí me ví perdida, así que pensé pintar la puntera de otro color, blanco o lila, finalmente decidí que probaría con el blanco pues si no me convencía sería más fácil de tapar que el lila, menos mal porque blanco tampoco me gustaba, así que tras tropecientas capas de blanco para tapar lo anterior se me ocurrió poner un poco de amarillo mientras el blanco estaba húmedo y tratar de conseguir el color de la camiseta y luego para disimular, seguí pintanto florecitas lila. Moraleja: planificar bien antes de ponerse manos a la obra para no atascarse después y tener que salvar el trabajo inventando cosas de casualidad.

lydiab

» Karma: 40.067

» Fecha: 19/06/2008 17:37:52
Gatusa estan muy pero que muy bonitas , oye , y a todas , estan chulisimas , fijais con secador??? y ya esta???, yo colge unas en el foro de pst, pero no las hice yo las encontre en la red pero , tengo ganas de hacer unas!!!

unhadaterra2

» Karma: 77

» Fecha: 19/06/2008 18:39:26
Hola a tod(@)s:

Fernando, la idea de organizar una reunión virtual me parece genial. Las zapatillas que habéis enseñado son impresionantes. Seguro que si yo pinto unas también impresionan, pero los efectos de la impresión podrían verse en la sala de urgencias XDD

Gracias por vuestros mensajes, este foro me alegra el día.
bikis

bluenelia

» Karma: 10.806

» Fecha: 19/06/2008 18:59:24

Vaya como se nota que hace buen tiempo, que hoy os salis a la terraza.

las zapatilas de todas entan geniales felicidades.

hay gatusa que te voy a canear jajaja, las zapas estan muy pero que muy bien.

oju que lio tengo en la cabeza al leer tu explicacion, pero resumiendo te dire que esas pequeñas o gran chapuzas es lo que define a un artista, por ejemplo yo voy a mano alzada a veces si se me va la mano la magely dice vaya cagadilla, pero es que esas cagadillas son las que hacen que ninguna prenda sea igual.

bueno que hoy estoy muy cascarrina pero me han encantado.Guiño

gatusa

» Fecha: 19/06/2008 19:13:43
Blue, tienes razón, me expliqué "genial". Me imagino que como tú, todas las que habéis leído mi explicación estarán igual, así que subo la foto de la camiseta para que veáis lo de los huevos fritos. Esos que como pétalos de flor adornan el escote de la bella dama.

bluenelia

» Karma: 10.806

» Fecha: 19/06/2008 19:24:41

pues yo veo huevos duros no se donde le ves tu la puntilla jajajjaa

pero eso muje..es pa que se vea que la moza no pasa hambre, tiene la camiseta un mensaje oculto que tu incosciente lo ha sabido explicar. ALA QUE TOSTON EL MIO!!!

me voy a cenar

lassi

» Karma: 10.812

» Fecha: 19/06/2008 21:33:26
Gatusa me puedes decir como se llaman estas haditas como la que has pintado en la camiseta, la de los huevos fritos (ja!ja!), ya que me encantan y quisiera encontrarlas en internet y no se como buscarlas

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (7 % - 10 votos)
 No (93 % - 129 votos)
Ver opiniones
/manualidad/comun/enlacesExternos.cfm