ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

lanena_2372

» Karma: 1.552

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 19/08/2008 14:11

AAAyyyysss!!! Que rabia!!!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 17

Hola chicas, queria hacer un cuadro para regalarle a mi novio por nuestro aniversario, nos dieron el piso en julio y me gustaria pintarle el cuadrito y decirle: toma cariño, aunque no tenemos nada en el pisito ya tienes el primer cuadro para colgar...y hecho por mi!!!Sonrisa

Pero resulta que donde tengo que ir a sacar las plantillas está cerrado!!!Llorandoy hasta el 31 de agosto no abren y yo que me queria poner ya a hacerlo porque estoy de vacaciones y empiezo otra vez el dia 1 de Septiembre... que rabia!! Ahora no se como hacerlo,jooooo. dadme animitos!!!Llorando

Cambiar orden de respuestas

lanena_2372

» Fecha: 19/08/2008 14:14:32

Se me ha olvidado deciros que vengo del foro de decoración.Os pongo la fotito del cuadro que me gustaria hacerle, ya tenia comprado el lienzo y todo!! y lo unico que tengo para pintar aqui son temperaaaasss de esas que se van con aguaaaLlorando. Por cierto, será mi primer cuadrito, ya veremos como sale,jejejej.

Un besote muy grande.

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 19/08/2008 14:14:38
lanena... porque no imprimes tu la plantilla en folios normales con ayuda del excel??? Así puedes empezar ya

yocalsa

» Karma: 84.589

» Fecha: 19/08/2008 14:17:13

hola nena!

Veo que ordenador tienes Guiño... así que puedes sacarte tu propia plantilla, al tamaño que quieras usando excel...

pulsa_aquí

lanena_2372

» Fecha: 19/08/2008 14:36:54

Hola cayko y yocalsa, gracias por contestar, el problema es que no tengo impresora y por eso no puedo sacar nadaLlorando, siempre que kiero sacar algo tengo que ir a la papeleria donde me lo sacan al tamaño que yo kiero. Un besito

yocalsa

» Karma: 84.589

» Fecha: 19/08/2008 15:02:47

Uyyyy, pues entonces la cosa está más dificil!!!

No tendrás a alguien que te pueda hacer el favor de imprimírte el archivo? O en otra papelería?

lanena_2372

» Fecha: 19/08/2008 16:24:23

Ya está chicas!!Me he armado de valor y he juntado folios hasta sacar el tamaño del lienzo, y lo que he hecho ha sido empezar a dibujar la plantilla fijandome mucho, me ha quedao un churrete pero poco a poco ire aprendiendo, falta retocar algunas cosas que lo haré sobre la marcha, ya veremos como queda, os pongo la foto del dibujo que he hecho, de aki a la fama!!!jajajajajajaRisa.

Este es mi churrete...TristezaBesitos. Lore.

malvasia321

» Karma: 27.232

» Fecha: 19/08/2008 16:34:06
seguro q te quedara bien, ves enseñandonos los adelantosSonrisa

Jerez

» Karma: 41.701

» Fecha: 19/08/2008 17:47:46
No sé si a estas alturas te servirá pero aquí te he pasado tu cuadro a plantilla.

lanena_2372

» Fecha: 20/08/2008 10:00:27

Hola chic(@)s , gracias por contestarme, voy a comprar el calco y me pasaré por casa de mi tia (que ella ha pintado muchos cuadritos) y me ha dichyo que coja los colores que necesite para pintarlo, una preguntita...las pinturas acrilicas ¿se pintan directamente sobre el lienzo o hay que mezclarlas con algo? es que me ha comentado mi tia que si lo pintaba con oleo tenia que mezclarlo con aguarrás y si tenia que sacar algún color me iba a resultar dificilillo.

ahhh,otra pregunta, antes de que se me olvidé, ¿con que colores se forma el morado??Es que no lo recuerdo muy bien...Enfadado,jejeje.

Os ire poniendo los resultados. Muchas gracias y muchos besos. Lore.

karina-37

» Karma: 3.652

» Fecha: 20/08/2008 11:13:12
Hola lanena ,espero servirte de algo.El mrado se hace con rojo y azul y yo, los acrílicos los aplico directamente o si ,como pasa a veces están un poco secos ,humedezco el pincel con agua.

lanena_2372

» Fecha: 20/08/2008 12:07:40
Muchas gracias karina-37, claro que me sirve de algo tu respuesta, me ha venido muy bien porque no me acordaba de como se formaba el moraditoy ahora con tu ayuda ya puedo hacerlo trankilamente. Yo pienso que me va a quedar un churro de cuadro, no se porqué, ojala me equivoque y me salga de lujo y quede muy bonitoSonrisa. Muchas gracias. Besitos. Lore.

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 20/08/2008 12:17:23

Otra idea... aunque no se si será tarde.... tienes algún ciber cerca???? alli tienen impresora, con lo que podrías utilizar el excel y luego imprimir.

lanena_2372

» Fecha: 20/08/2008 18:44:40
Hola cayko, al final lo que hice fue hacerme yo misma la plantilla y lo he calcado tal cual al lienzo, no ha quedado mal, aún no he empezado a pintarlo, pero me voy a poner manos a la obra ya mismo, tengo muchas ganas, aunque también tengo mucho miedo de que me quede mal. Gracias por contestar. Un besito.Lore.

gatusa

» Karma: 19.979

» Fecha: 20/08/2008 18:49:33
¿Miedo? ¿miedo a que te quede mal dices? de eso nada, p'alante a toda máquina, te lo dice una valiente de pura cepa (como eres nueva y no creo que leas todos los post para comprobarlo, a tí te puedo mentir). Ahora en serio, eso es lo que me pasa a mí, que me pasan por delante y por la imaginación cantidad de cosas y como no me atrevo por miedo a que me queden mal, pues no me quedan ni mal ni bien y me pierdo muchas cosas. Sé que es difícil aprender en cabeza ajena pero por si te sirve de algo, no cometas el error de no atreverte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones