Hola a todas, os dejo el paso a paso de mi último trabajo, espero que os guste.
Os explico los materiales que he utilizado:
1-Botecito de cristal con tapa metalica. (en éste caso es un frasco de bocadelia).
2-Cortar un cartón a medida de la tapa y recortar la tela que os guste dejando unos 2 centimetros para arrugar.
3-Coser un pespunte alrededor de la tela a 1 centimetro y arrugar con el cartón dentro y rematar con el hilo.
4-Pegar una puntilla con bolitas al rededor de la tapa y encima otra para que resalte más. (previamente le he dado una mano de gesso para que agarre la cola).
5-Hacer un cojin y bordar la palabra "ACERICO" y coserle un cordoncito.Colgar encima de la tapa.
Espero que mis explicaciónes hayan sido sencillas, y si no ,me podéis preguntar lo que queráis. Y a continuación las fotos.
me encanta,solo una pregunta,a lo de pinchar los alfileres¿ que le has puesto?¿relleno de ese como el algodon?la idea de los madroños me encanta.se me esta ocurriendo....ya te lo dire.un saludo
Nam44, le he puesto como tu bién indicas espuma de esa de los cogines, es que no se cómo se llama, tal vez ¿Wuata o buata?. A ver que se te ha ocurrido y me lo enseñas ¿VALEEEE?. Besitos.
Viruca cariño, que no va cosida al cartón, una vez tienes pasado el hilo alrededor de la tela, y puésto el relleno, se coloca el cartón y entonces al estirar el hilo te queda cerrado....no se si me explico. Venga, animaté que ahora que tienes la pata chula te tienes que hacer uno. JAJAJAJAJAJA.
Jiaqian q chulo, es monisimo, seguro q lo intento, clavan bien los alfileres con la guata???, yo cuando he hecho algo asi (bueno no tan bonito) le pongo serrin.
Maria, yo siempre utilizo guata y no he tenído ningún problema hasta ahora.Seguro que te queda precioso, como todo lo que haces. (Por cierto has recibido mi e.mail???).
JIAQIAN ahora que lo has dich me he fijado bieny lo que veía son los hilos de la tela dshilachada jajajajajaja.Teníaintención de hacerlo hoy pero al tener la pata tiesa meresulta incomodísima la postura para coser.
Lily los acericos son ,digamos, almohadillas para pinchar los alfileres o las agujas cuando estas haciendo una laboren la que les tienes que estar poniendo y quitandoy es más cómodo que meterlos y sacarlos dela cajame parece que me he explicado muy mal.