ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

kamaron

» Karma: 1.424

» Vivo en Málaga y tengo 35 años

» Fecha: 26/11/2007 17:55

acrilica al agua

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 21

hola, ya tenemos las pinturas. son de la marca americana, unas y otras amsterdam. ¿no hay q rebajarlas con agua verdad? Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

laura bcn

» Karma: 5.031

» Fecha: 26/11/2007 21:12:11

no Kamaron, tal cual vienen.

cuando lo tengas nos lo enseñas vale?

NESS

» Karma: 7.123

» Fecha: 26/11/2007 23:32:15
Bueno, dicen los entendidos que cuando empiezas a pintar un cuadro primero tienes que mancharlo, es decir dar una 1ª mano de fondo muy aguada, ahí si que se rebaja, luego no es necesario, aunque conforme vayas pintando notaras si necesitas aguarla un pelin para segun que zonas...

Vantage

» Karma: 37.774

» Fecha: 27/11/2007 08:02:09

yo no le doy agua a nada. Solo mojo el pincel al principio, lo seco un poco y a pintar, porq si no, luego sale el agua... y no, no!!!

yo tengo de las dos clases, la americana, en muchos colores, y luego el blanco y negro en amsterdam, porq me salen mas baratas a la larga, y las uso para aclarar o para oscurecer.

Maxito

» Karma: 1.105.294

» Fecha: 27/11/2007 08:17:06
KAMARON, si vais a hacer un dibujo de los que hay en los post, de calcar y luego rellenar, con colores planos ni se te ocurra ponerle agua porque el color se rebaja.. Pero si lo que quieres hacer es abstracto, con colores degradados y cosas así entonces, tú mismo. Y luego nos enseñas, que aquí a algunas nos encantaría aprender a hacer degradados. Un saludo.

kamaron

» Karma: 1.424

» Fecha: 27/11/2007 11:21:03

Ok, muchas gracias a todos. Lo preguntaba por el nombre, lo de acrílica al agua, por eso que sale la palabra agua.

Y sí, son colores planos (creo entenden). Son calcadas de las plantillas que se ha puesto en un port mu larrrrrrrrrrrrrrgo. Es la de la mujer mirando la maceta de hojas grandes (y de fondo la misma hoja, mucho más grande).

A ver cómo sale.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones