ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

isadora35

» Karma: 2.343

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 03/07/2008 05:02

Agradecimiento.......adoro este grupo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 215

Chicos quiero dar las gracias a las personas que me han eviado mensajes y material para que yo pueda trabajar, estoy infinitamente agradecida, y quiero compartirles que el dia de hoy he podido saber (por fin) como hacer las bolsitas que tanto que querido hacer y en cuanto tenga una foto de las que yo realice les envio foto. Quisiera saber si a alguien de ustedes le interese enviarme alguans revistas y yo claro enviarles algun material que les interese de mexico, es muy facil encontrar en españa las cosas que son de mi interes, pero en fin ya les mandare la foto, por cierto me encuentro de vacasiones con mis hijos en la ciudad de Mexico, la capital de mi pais, les envio un gran saludo.

Isadora.Guiño

Cambiar orden de respuestas

kenya7481

» Karma: 4.899

» Fecha: 03/07/2008 09:45:37

claro isadora yo no tengo problema en mandarte lo que quieras,hay que ayuda las compañeras del foro.un saludo para un pais hermoso del que llebo años enamorada

saludos

sukaldea

» Karma: 15.045

» Fecha: 03/07/2008 09:49:34

Hola Isadora:

encantada de conocerte y aqui me tienes para mandar lo que quieras.

Besitos.

Marujita

» Karma: 5.877

» Fecha: 03/07/2008 11:07:56
Yo tambien tengo muchas revistas de manualidades que puedo compartir con tigo. Dime que es lo que te inresa o gusta y nos ponemos en contacto !!!!
Besitos

karmen-

» Karma: 15.134

» Fecha: 03/07/2008 15:03:32
hola isadora que disfrutes de tus vacaciones , yo estaria encantanda de mandarte alguna revista tu dices los temas que te gustan . saludos

malvasia321

» Karma: 20.628

» Fecha: 03/07/2008 15:53:46
Hola isadora, joer no saber que querias revistas, yo tengo la casa tan pequeñita que hace un par de meses regale todo lo que pude. Yo solo te puedo decir, que en la tienda solo hago envios a España, pero si necesitas algo no me importa hacer una excepción, por si te ayuda, los gastos de envio los puedes calcular en la pagina de correos, no tengo ni idea de lo que pude suponer mandar a Mexico.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 68 votos)
Ver opiniones