ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

rauleva

» Karma: 41.726

» Vivo en Navarra

» Fecha: 12/11/2007 13:09

Album fotos echos por vosotras

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.767

Buenos dias a todas!!

Bueno antes entraba mucho por aquí, sobre todo por el foro de deco, pero bueno ahora por temas de trabajo enro muuucho menos, jo como se echa de menos… y bueno las manualidades me gustan mucho, hago un curso desde hace tiempo de pintura al oleo y me gusta mucho estas cositas…

Bueno voy al grano, que nos gustaria hacer un album de fotos, hemos estado hace poco en Paris, y nos gustaria hacerlo nosotros todo, con tapas de carton duro, añadirle ojas bonitas y poner alguna foto, comentario, las entradas a los sitios, hasta hojas que hemos recogido alli jeje, pero nos gustaria coger ideas, y a ver si alguien sabe donde conseguir el material, porque he estado en una tienda super grande de manualidades pero el carton asi duro para hacer la portada na de na… nos gustaria hacerlo asi con agujeros y luego atarlo con un lazo o una cuerda o algo asi…

Se agradecen imágenes, ideas, fotos… gracias!!

Cambiar orden de respuestas

Yesterday

» Karma: 34.518

» Fecha: 12/11/2007 13:21:00

hola rauleva, a esa tecnica se le llama scrapbooking aunq yo lo llamo corta y pega, ajjajajajja.

yo para las tapas utilizo los cartones que vienen con los coleccionables y suelo usar para las hojas cartulinas blancas que les imprimo algun dibujo o le pego alguna hoja especial para scrap que compro por internet y con unas tijeras especiales corto las fotos y cartulinas de diferentes colores para hacer como marquitos.

ahora estoy en la ofi pero prueba a poner en google scrapbooking y te salen muchas cosas y ejemplos que te pueden servir.

un saludo

rauleva

» Fecha: 13/11/2007 08:40:23

Gracias Yesterday!

Me ha gustado mucho esa tecnica! Bueno hay que tener tiempo porque tiene trabajito para hacer un album entero asi, pero poco a poco y con tiempo puede quedar precioso! Voy a mirar mas informacion y paginas sobre esta tecnica! Gracias!

aurorabg

» Karma: 22.470

» Fecha: 17/11/2007 12:20:49

buenos dias:

pues yo este verano hice un albun de bebe para mi sobrino.

compre un archivador en los chinos lo forre con fieltro verde y le pose en relieve, una cometa un lazo y en pedriria ponia "mi albun"

luego compre ojas autoadesibas y con el ordenador iba poniendo una hoja de datos, otra de mi primera foto, mi primera papilla, mi primer cumple,.....

en los bordes dibujos que colore en rotuladores o pinturas de cera sobre todos de payasos que es lo que le gusta.espero que te sirva de ayuda

Yesterday

» Karma: 34.518

» Fecha: 21/11/2007 12:53:58

como va rauleva????? te hiciste alguna idea??? si kieres te mando alguna foto de los mios aunq son super sencillos.

saludos

rauleva

» Fecha: 21/11/2007 15:36:55

Pues estamos buscando material para hacer las tapas... creo que al final vamos a aprovechar unas tapas viejas, y esta tarde pensabamos pasar por un chino a ver si veiamos alguna cosita que nos ayude a decorarlo... pero la idea nos encanta, ahora solo nos falta el tiempo para ponernos a ello jeje.

Gracias yesterday y aurora! si teneis fotitos se agradece.. que seguro que me es util!

En cuanto lo tenga hecho os pongop fotos... aunque va para largo...

sissy66

» Karma: 453

» Fecha: 11/05/2008 22:13:56
si quereis ver alguno

itef

» Karma: 8.200

» Fecha: 12/05/2008 13:30:51

Yo hice uno usando el cartón de una caja. le saqué la parte de fuera, haciendo dibujos, de modo que se veían lo surcos del papel.

si puedo os pongo una foto

itef

» Karma: 8.200

» Fecha: 12/05/2008 13:35:12

la hojas son papel, más fuerte que cartulina, que encontré en una librería técnica.

la tapas, por dentro, llevan pegadas, cartulinas, para que no se vea el fondo del cartón

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (14 % - 12 votos)
 No (86 % - 74 votos)
Ver opiniones