Pues este me quedaba darle el barniz, pero como el oleo tarda en secarse tanto, pues hasta ahora no se lo he podido dar pero bueno ya esta listo jeejeje. la foto no se que le ha pasao q ha salido los colores un poco apagaetes, a ver si hago otra mejor pero bueno, mientras aqui lo teneis
uys si no me habia dao cuenta q magely tambien era maña... otra que le ha dao el aire ese, os tiene a todas..... jajajajaja loquitas perdias aysss que miedo me da como tenga que ir yo, me voy a quedar peor aun jajaajaj
jajajaja mairub, pues como nos detengan luego podemos pintar las piedras de la carcel, y asi de paso tambien si tenemos ventanas aprovechamos las macetas esas q andamos haciendo por aqui jajajaja a lo mejor luego no nos queremos ir
uy mairub q es eso de 3kg a 2.2? ademas como me voy a llevar un canto de 3kg, que eso no entra en la maleta jaajajajaj
si no iba a por ellos, lo que pasa que nos toco ir a medir acústica en medio el campo y claro, pues entre tren y tren pues un dia me puse a coger caracoles jajajajaa (las conchas vacias que habia muchas d eunos caracolillos blancos chiquitujos) y otro dia pues vi las piedras y con unas pocas arrample (si es que debo tener el sindrome de diogenes, que to lo que veo me lo llevo jajajaja)
buenio hombre,que son tres kg,un tambor de detergente pesa 5
2,2 es el precio,2 manos para cogerlos y dos pies para salir corriendo................
conchas vacias?te oye mi marido o mi padre y te dicen tonto,,,,,,se coge el caracol entero y luego lo vacias tú,caracoles con chorizo y jamón,,,,,,,,,,,puahjjjjjjjj,pero en mi casa son un manjar...
Hay alma candida y con las dos piedras jajajajajajajajajajaja lo que me rio contigo.mira tienes a todas alborotadas y mira que yo no soy retorcida, pero has de reconocer que lo de las dos piedras, tiene un punto heavy! di piedras, o tengo unas piedras....pero precisamente dos piedras, aqui cuando vengas a zgz ni se te ocurra, que no vas a tener cinturon para correr. huy el cuadro es precioso la combinacion de colores es fantastica. ah y yo tambien boto por la piedra del erizo.
ayssssss que me os alborotais y no me entero jajaja es que tenia reunión y claro, no iba a ponerme a mirar el foro. Oye que yo eso de las piedras no termino de enterarme, que en zaragoza se les llama piedras a los cataplines? por dios, yo sabia que decian que los maños tenian la cabeza dura pero no todo lo demas jajajajaja. (ays de esta me echan del foro)
Oye que no me he enterao que me han puesto de foto del dia, si cuando yo digo que estoy mas pa alla que pa aca... pero claro, es que no se pue estar a todo, que en la reunión casi en vez de decir de que tipo de sensores ibamos a instalar casi les digo que si ibamos a utilizar acrilicos u oleos (si es que se me va la pinza).
La blue tiene ganas de caña, que mira como me pincha jajajaja (luego me dira que yo soy el culpable)
Inexperta que tu te me confundes con otro ehhhhh, yo en el de manualidades, aunque ojeo todos, pero en el de brico creo que no he escrito nunca, aunque a tus piedras si que las tenia echadas el ojo, y respondi en tu post que me parecian muy chulas, si por eso he cogido yo alguna jajajaja.
jajaja! Acrílicos, óleos o piedras??? Alguien te ha "soplao" la equivalencia de las piedras o lo has preguntado en la reunión? No es del todo exacto, ehhhh!!! jajaja!
Antes de que me lie.... el cuadro es muy chulo, muy alegre.... aunque tampoco veo nenufares jejeje
Referente a las piedras, creo que en el pc de casa tengo guardadasunas páginas de una revista de decoración de piedras del estilo del ¿¿erizo??, si quieres te las subo. Ah, lo de zaragoza y las piedras, me tiene intrigada jejeje
d elo de las piedras yo ya estoy igual que tu cayko... la blue y la yocalsa se hacen las interesantes pero nos dejan con la duda... y la blue quiere q me peguen en zaragoza por ir enseñando mis dos piedras ajjajajja
ya me gustaría...........si es que teneis unas manitas que me dan envidia...........pues resulta que los gatos en cuestion los hace una artista alemana y estan causando furor en todo el mundo, son pequeñas piezas de colección como las figuritas de cirstal de swaroski.......hay un montón de modelos......... y personalmente el diseño de los gatos me encanta ja,ja¡¡¡¡ tengo un amigo que pinta y creo que le voy a hacer un encargo con tu boceto, te tengo que pedir derechos de autor????