Pues este me quedaba darle el barniz, pero como el oleo tarda en secarse tanto, pues hasta ahora no se lo he podido dar pero bueno ya esta listo jeejeje. la foto no se que le ha pasao q ha salido los colores un poco apagaetes, a ver si hago otra mejor pero bueno, mientras aqui lo teneis
jajajaja apaña pues las piedras de momento las he pintao de blanco y ahora me tiene que llegar la inspiracion jajajaja (lo cual puede tardarrrrrrrrrrrrrr)
gatusa claro que puedes copiar, si yo tambien lo copie jajajaja ademas es sencillito de hacer... yo lo que mas tarde , y porque estaba ya harto era de hacer las espirales a puntos esas del cielo
fredy que cuadro mas bonito, deseando estoy que pongas el otro, las piedras con dibujos de animales tienen que quedar genial, cual vas a pintar? y estas dos que expliquen bien lo de las piedras!!!! vamos, soltar prenda ya, par de dos!!!! jjajjajja.
buenoooooooooooooooooooooooo yocalsa,,,, jajajajaja si tu lo q estas es deseando que te enseñe las piedras... mira que si luego no te las enseño jajajajaaj y te quedas con las ganas :P
jajajaja mira yocalsa como mete cizaña aunque bien mirao tiene razon porque yo de produccion de cuadros soy mu lento jajaajja es que yo tengo q hacer mas cosas jaajjaa yc laro, entre q el oleo es lento de por si.... pues se junta el hambre con las ganas de comer jaajajaj
que bonito cuadro aunque estoy viendo que estais diciendo que los pobres gatos son viejitos ? pos no tiene pinta . o... se conserban muy bien bonito cuadro
uy la yocalsa que me esta llamando viejoooooooooo, jajaja que no son tan antiguos mujer que ya habia nacio la sara montiel por la epoca en la que yo empece a pintarlos jajajaja
la blue no para, si es q tengo un jaleo de curroooooooooooooooo que me parece a mi q la visita a zaragoza va a ser antes de lo previsto jaaajaja de hecho mis compañeros ya tan alli de avanzadilla
Fredyyyyyyyyyyyyyyyyyy vas a dejar que te diga eso Yocalsa, defiendete hombre jejeje y que pasa que esto esta de bajon ¿estais resacosos? !!!que poco aguante!!!
jajaja makafl si es que ya los tenia... os los voy racionando jajajajaja, pero ya no tengo mas terminaos, tengo uno a medias que llevo a medias con el un mes y me queda poco pero no lo termino , a ver si me pongo deuna vez
Te pongo el enlace al album del libro o revista donde lo explican... en inglés pero como vienen dibujos creo que es bastante claro... no te lo subo porque son 47 páginas jejejeje Seguro que alguna te inspira jejejeje pulsa_aquí