ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

sanlorenz@

» Karma: 13.305

» Vivo en Tarragona y tengo 40 años

» Fecha: 26/05/2008 01:41

aleluya.....mi 1º trabajo de decoupache........

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 484

Pue eso, que estoy muy emocionada, os pongo fotos de mi primer trabajo con las famosas servilletas, no esta muy fino, pero a mi me emociona, incluso mi marido me dijo..... pues te ha quedado muy bien..... prometo seguir, que esto me ha gustado un monton... a ya vamos con el paso a paso.....

la materia prima, dos jardineras....

aqui con la mano de pintura de base

y este es el resultado final.....

ya os digo que de cerca y en persona, se ven fallos.... pero me es igual, desde la calle no se veran jejejeje

lo que me pasa ahora, es que mi baranda es muy ancha, y mi marido me tiene que arreglar los hierros, esa es otra historia...........espero que para navidad esten colgadas..... por el momento ya estoy liada con una maceta... pronto os la pongo... besoste a tod(@)s .... ah, por cierto, se admiten criticas......

Cambiar orden de respuestas

atardecer

» Karma: 11.677

» Fecha: 26/05/2008 01:49:57
sanlorenzo, te han quedado preciosas esas jardineras, ¿ estas segura que son las primeras ? Debe de ser el agua del mediterraneo y la luz de esa tierra lo que te hace drleesos tonos tan alegres

sanlorenz@

» Fecha: 26/05/2008 01:54:47
atardecer.............. me alegro mucho que te gusten, y si son las primeras, pero creo que me han quedado medianamente bien, por que llevo muchos meses mirando posts de todas las foreras, y la verdad es que hacen autenticas maravillas, y tienes razon tambien, es que el mediterraneo inspira muchisimo, aunque en el interior tambien teneis autenticas preciosidades..... besotes..........

atardecer

» Fecha: 26/05/2008 02:02:58
La verdad es que si tenemos muchas cosas, pero desde hace casi 30 años mis veranoslos paso paseando por aqui...... ¿ te suena ?

sanlorenz@

» Fecha: 26/05/2008 02:04:55
la verdad es que no, dame mas datos o me dices donde es, que estoy intrigada

atardecer

» Fecha: 26/05/2008 02:16:40

vamos .....sanloren.... seguro que si eres de Tarragona alguna vez habras estado por alli...

1 pista ...a la derecha esta el mediterraneo

2 " ...... al fondo se ve el monumento a Jaime I

3 "..... La segunda semana de agosto se celebran las noches doradas

4 " ..... Esta a 12 Km de Tarragona y a 8 de Cambrill

SE SIRVEN LAS PISTILLAS

sanlorenz@

» Fecha: 26/05/2008 02:19:57
Eso es lo que me temia,es que no soy de tarragona, naci en barcelona, y solo hace 8 años que vivo en tarragona............. pero en un pueblo, y la verdad, es que no he viajado mucho........... jejeejjejeje, a si que no me sirven las pistas.......... dime que sitio es, sino no voy a poder dormir...........jajajajjajaja

sanlorenz@

» Fecha: 26/05/2008 02:22:07
tate!!!!!!!!!!!!!!!! no sera salou................. que conste que si es, lo he adivinado por que he mirado el mapa..........jejejejje

xene

» Karma: 4.410

» Fecha: 26/05/2008 15:32:48
Hola , que alegres se ven y en el balcon ... ni te cuento !

R@

» Karma: 10.781

» Fecha: 26/05/2008 15:45:45

uY!! pues no dejes de hacerlas porque te han quedado genial!!!

Así que ahora a por más cosillas

Bs!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 68 votos)
Ver opiniones