Muy , guapo,ARTISTA, como te gusta , como te gusta dar vuelta y vuelta y revuelta , te motivas ,eso dice mucho no?jeje no sólo te gusta hacer , te gusta crear ,Bravo !!!!Un beso compi.
Bueno Blue, a ver si consigo explicarme con las sensaciones que me produjo: no es abstraño, es algo nuevo, diferente, refrescante y además agradable. Me encanta. Y ahora viene la parte "seria": ¿es un retrato tuyo de como te quedó la cabecita con la de vueltas que le debes dar? Es que ¡madre mía la de cosas que se te ocurren!
Hay chicas que gusto da enseñaros algon soys fantasticas ,hoy me he ido a trabajar levitando.ha este paso me van a decir niñaaaa bajaaaaaa que tas en las nubes,porque no estoy en las nubes estoy en el foro. ahora en serio subis tanto la moral que ya no solo el pincel coge alas, sino hasta mis pies al andar, estoy oooommmmmm!!! mientras lo pintaba decia pero si es la tina turner jejejeje. Lidiab...huy lo que me lo dicho!, tu que te das una vueltita mas de tuerca todos los dias. Gatusa gatusa...eso es recien levantada a la mañana eso si sin pintar jejeje, pero me alegro muchisimo de que hayas tenido esas sensaciones, aparte de artista te va bien lo de critico, sobre todo cuando son agradables. hoy creo que no termino de escribir, pero es que es tanta la gratitud que siento que os devo, que solo se hacer cositas para que las veais, como a mi se me pone el ojo tan goloso viendo vuestros trabajos... no quiero dejarme a nadie en el tintero, gracias a todas!!! ah! cuando lo cuelge en la pared pondre fotito.
Es precioso!!! enhorabuena!!! Yo creo que acabas de crear otro apartado en el mundo del arte...el ARTE ABSTRAÑO....deberías probar más cuadros con esa técnica!!!