hola a todos, vereis estoy harta de buscar un patron para hacer un tipo de blusa tipo hippie de las que se llevan ahora,he mirado en revistas de patrones y nada.Incluso pense en comprarmela ya hecha ,pero nada no la venden en tiendas a las que he ido.Alguna tiene algun patrón de este tipo de blusas para que me lo pueda pasar fotocopiado,gracias por la atención.
has hecho alguna vez algun patron o siempre los has sacado del burda...etc. ..?
Lo digo porque te puedo enviar un dibujo de las piezas que necesitarias para sacar la blusa , no se si tendras patrones de los que puedas aprovechar las mangas por ejemplo... lo digo porque partir de cero es complicado, pero bueno vamos a intentarlo...
Muchas gracias.yo la ropa me la cortaba por una prenda de ejemplo sobre la tela,y alguna vez de patrones,no soy una eminencia cosiendo, pero vamos algo me defiendo, seguro que vosotras sois unas manitas.
Adantina de que parte de cadiz eres? Yo vivo en la capital , por si quieres vienes a casa, te tomo las medidas, vemos la blusa y te hago el patrón y luego quedamos para dartelo y explicartelo un poco, ¿OK?
Muchas gracias a todas,vamos es que estais todas puestas al dia de todo ,lo mismo que de direcciones,jjeje.por cierto cuando lo tenga medio hecho lo enseño y me dais vuestra opinion.un saludete.