Hola! Ahora me ha dado por aprender ganchillo que no sabia bueno voy practicando los puntos básicos ¿alguien me pasaria algun eskema facilito que poder hacer? Es que no sé por donde empezar. Garcias!
Gus gus gracias por el video esta muy bien pero yo cada vez que intento hacerlo me keda por un lado recto y por el otro cualkier cosa menos redondito... ¿alguien que sepa interpretar el PLANO????
muchas gracias Himilce, me ira bein por que explica muchas cosas pero es que esto de la interpretacion del patron no se como hacerlo por que es como un pounto cadeneta y encima en el mismo punto un punto bajo cosa que no puedo hacer o yo me ekivoco i tengo que hecr dos cadenetas y un punto bajo para darle la vuelta ala labor
a ver si es asi: mira tu empieza por donde está el numero 1, no? sigues con las cadenetas hasta donde tienes el primer redondel q has señalado q haces un punto bajo para subir, sigues con otra cadeneta, hacia la derecha tienes q mirar ahora el grafico, entiendes?? primero vas a la izquierda del 1 al redondel y luego al contrario, porq le das la vuelta a lo q ya hiciste, luego sigues hasta el numero dos y haces lo mismo terminando con punto bajoy cadeneta, subes con otro punto bajo y asi...
Bueno pues alfinal me ha salido, y ya era como yo intentaba hacerlo que es haciendo un punto bajo encima de la cadeneta pero como yo clababa el ganchillo mal por eso no me salia!! Que torpe. Bueno no me puedo kejar que en poco tiempo yevo un record
Ya os ire poniendo mas cositas que he ido haciendo, todo pequeñito de momento para ir practicando
Con estos cuadradiños pretendo hacer una colchita, creo que de bebé por que me parece que sino tendre que hacer muchos y me cansaré, cada uno mide unos 8cm calculo que si lo hago de 10 o 12 x 10 o 12 cuadraditos ya puede ser la medida ¿no? Lo que despues tendre que mirar la menera de unirlos y hacer todo el ribete, bueno iré haciendo.