ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

dissa

» Karma: 345

» Vivo en Zaragoza y tengo 26 años

» Fecha: 25/11/2007 14:04

ayuda con gorro de lana!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.121

Hola!!ahora que esta el frio me he acordado que tengo lana aun del año pasado, me la compre y los intentos fueron inutiles. Los puntos se como van mas o menos, pero una amiga me explico que despues de unir la cadeneta empezaba por simple y doble...pero no me acuerdo de mas.AHH!!!con ganchillo que se me pasaba. Gracias
Cambiar orden de respuestas

Vantage

» Karma: 37.724

» Fecha: 25/11/2007 16:35:56

yo estoy empezando, pero a ver si te ayuda esto...

pulsa_aquí

nidiaester

» Karma: 100.193

» Fecha: 26/11/2007 01:14:44

Hola Dissa el gorro lo queres hacer a ganchillo? porque si no tenes esta opcion en dos agujas, te muestro las fotos y si te gustan te explico el punto...

Si no es lo que queres, pone la foto del que elegiste y vere si puedo ayudarte. Los datos que te dio Vantage estan muy buenos para practicar las bases del ganchillo. Cualquier eleccion que hagas decime haber si te puedo ayudar....besos Nidia

dissa

» Fecha: 26/11/2007 18:57:31

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Nidia si que me interesa, tendras que tener paciencia conmigo, aunque lo poco que se me lo explicaron el año pasado pa navidades y 5 minutos, vamos casi casi justo pa´aprender la cadenetajajaja.

un besico

dissa

» Fecha: 26/11/2007 19:00:49

aahh vantange a ti no te he dicho naa xk te habia mandao un privado. ya te contare como me va,jeje.

Un besico

Vantage

» Karma: 37.724

» Fecha: 26/11/2007 19:47:39
ok dissa, no pasa nada. Mira yo estuve buscando en youtube.es (te lo puse en el privado, q no lo habia visto, jejej). Mira yo pongo ganchillo o crochet y no veas la cantidad de videos (muchos no son en español) pero viendolos se entiende todo, pues eso q hay muchos videos. miralos y ya veras. suerte y dime como te va.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (85 % - 100 votos)
 No (15 % - 17 votos)
Ver opiniones