Hola a tod(@)s ! Como llevo mucho tiempo siguiéndo vuestros cuadros y el foro, me he decidido a pintar el cuadro que os pongo a continuación, pero lo veo muy soso y no sé que ponerle.
Todavía no está terminado, ya que tengo que terminar los cuadros del fondo, pero ya se ve que queda muy soso con todo el fondo blanco.
¿Qué se os ocurre que puedo hacerle para terminarlo y que sea en estos 3 tonos puros: blanco, negro y rojo?
¿Sería algo así? está retocado con el photoshop para ver el efecto...pero no se si me acaba de convencer. Nos pega más un tono puro negro, para no mezclar más tonos en el salón, pero no se como queda.
Necesito de nuevo vuestro consejo. ¿Creeis que para que no sea tan soso mi cuadro y poder seguir utilizando sólo los colores rojo, blanco y negro podría quedar bien así?Es una especie de montaje con el photoshop. ¿Qué os parece? Antes de probar a pintarlo así me gustaría saber vuestra opinión! GRACIAS!
Ya he terminado el cuadro, con los detalles que os gustaron en el montaje. A ver qué os parece. No sé por qué, pero no me acaba de convencer para el salón (lo veo muy casero), ¿qué opináis?
a mi me parece bonito y distinto de los demas.. es casero xq lo hiciste tu,no cabe la menor duda, pero si lo vieras en una tienda asi tal cual te gustaria?
no se xq no nos valoramos nosotros mismos ni lo q hacemos,
DJANKO, me ha gustado mucho el montaje, los detallitos nuevos, en fin.. me gusta mucho..
y lo dicho: lo ves casero porque lo has hecho tu, pero si como han dicho, le preguntas a alguien mas que no sepa que lo hiciste de seguro le gustara tanto como a nosotras.
a mi me gusta mucho.
yo empece uno hace dos meses y lo tengo al 80 porciento pues no me acaba de convencer, y hace dos dias llegue a la conclusion de que lo voy a repintar, o sea le pondre otra cosa encima... pero no te digo que me sigas,, todo lo contrario... dejalo y espera las porras de los demas, y tu misma con el pasar de los dias te iras convenciendo de que esta chulisimo, y si aun asi, no pasa nada, vete a las tiendas de cuadros y veras como haciendo comparaciones te das cuenta que el tuyo esta super... y si te fijas en los precios, de seguro hasta te vuelves pintora, con tal de no comprar uno, jejejejejejejejejejeje!!!
despues de todo el chorro te repito: CHULIIIISIMO!
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me anima a seguir pintando otros cuadros, que ya tengo en mente, a ver si el resultado me convence más.