ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

AITANA73

» Karma: 202

» Vivo en Alicante y tengo 35 años

» Fecha: 26/02/2008 09:59

AYUDA MARCO DE ESPEJO¡

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 19

Bueno pues hoy me toca a mi apelar a vuestra sabiduría para que me deis algunas de vuestras geniales ideas.

Tengo un espejo bastante antiguo con un marco espantoso, el caso es que había pensado decorarlo y colgarlo pero no queria ponerle marco, pero cuando le he quitado el marco he visto que los bordes estan un poco tocados así que me he planteado hacer algo con el borde para que no se vea. Y no se que hacerle, porque además el espejo tiene una forma muy irregular no es cuadrado ni redondo. ¿Alguien podría darme alguna idea? Seguro que teneis muxas. Gracias de antemano

Cambiar orden de respuestas

Fergu

» Karma: 95.602

» Fecha: 26/02/2008 10:15:32

Si nos pones una foto igual nos ayudas mas jajaja.

Pero puedes hacer un marco tu con pinturas de cristal que se pegan y se despegan a tu antojo, o pintarlo con pintura para cristal, haciendo como olas que hay algunos que se llevan ahora.

A mi por lo menos si me pones una foto me ayudas mas por que no se , no me hago a la idea de lo tocado que puede estar y como era con el marco .

vacky

» Karma: 42.555

» Fecha: 26/02/2008 10:39:46
hombre yo no se bien como es el marco ni si se podra hacer lo que te voy a comentar me da rabia pq no tengo fotos para enseñarte pero la tecnica consiste en hacer tipo un mosaico o rompecabezas con espejitos pequeños para hacer el marco y despues rejuntarlo con pasta blanca lo vi el otro dia en un restaurante y queda preciosooooo!!

mayni

» Karma: 102.454

» Fecha: 26/02/2008 10:51:52
tambien puedes rayarlo por la parte de atras haciendole un cenefa y luego pintarlo, en colores o en negro depende de donde lo vayas ha poner, como los espejos que haciamos en el cole.

AITANA73

» Fecha: 26/02/2008 11:03:30

Muxas gracias chicas, mayni lo de rasparlo y pintarlo como en el cole es lo que estoy haciendo, el problema es el borde del espejo que esta un poco descascarillado voy a hacerle una foto para que lo veais

AITANA73

» Fecha: 26/02/2008 11:09:08
aqui esta el espejo

mayni

» Karma: 102.454

» Fecha: 26/02/2008 12:47:27

viendo el espejo se me ocurren dos cosas o que le hagas un marco nuevo moderno con papel maché o que le pongas un remate a todo el espejo con plomo, depende de lo que quieras .

A la hora de colgarlo sin marco ni nada igual es complicado ¿no?

AITANA73

» Fecha: 29/02/2008 13:14:02

mayni please explicame lo del reborde de plomo en que consiste? ah, y gracias por vuestras ideas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 23 votos)
 No (26 % - 8 votos)
Ver opiniones