Hola chicas!!! mi madre siempre ha tenido la ilusion de tener un cuadro echo a mano del mar, sus olas, etc....Pues de pequeñita vivio al lado del mar y lo añora...Y ya lleva muchos años pidiendomelo, e incluso anoche soño con el.....alguien me podría indicar alguna pagina web o algo dond yo pueda coger recorte sobre como hacerlo?es que nunca e pintado nada asi...y me encantaria dar la talla y sorprenderla....gracias de antemano!!!! A ella le gustan las tipicas olas que se ven chocando contra las rocas....algo como el que voy a mostrar en la foto que saque de google.....
Hola ariadi,te dejo esta pagina para que le eches un vistazo esta casi al final de la pagina ,me parece super chulo y tu seguro que ers capaz de hacerlo porque erees
REcuerdo que en un post ´habían colgado un enlace a unos vídeos que mostrban la técnica para hecer nubre y montañas y creo que se podría aplicar a el mar... no recuerdosi era en inglés.. que coraje me da no acordarme jejeje Voy a echar un vistazo por ahi
Muchas gracias a pive2ela la verdad que cuando lo empieze le pondre todo mi cariño que ya es mucho!
y cayko joer la verdad que que enlace mas wapo y el problema ahora que yo me enamore jajaj del oleo a mano sobre espejo jajajaj q wapo dios! jajajaja con que facilidad lo hace el nota! Gracias por molestarte en buskarme el enlace de verdad! gracias!
Laespada.... tu fuiste quien pusiste el enlace... ahora me he acordado, gracias por poner este enlace nuevo. Airadiiiii no te pierdas los videos del enlace de laespada... ese pintor (casi digo tio jajajaj) es alucinante, hace que parezca fácil.
Ánimo Ariadi, seguro que puedes con eso y mucho más. De todas formas, aunque el resultado no sea como habías soñado, como estará hecho con todo el cariño del mundo, seguro que a tu madre le encanta.
Creo que lo primero que tienes que saber es como lo quieres pintar. Osea si en lienzo, con acrílicos, al óleo......Yo sólo he pintado con acrílicos y en lienzo.
Luego creo que todas las compañeras que te han contestado, te han dado unos enlances muy buenos, y pillarás algo que te anime a empezar ese cuadro tan espetacular. Yo no soy una experta, pero si te sirvo de algo no dudes en preguntarmelo