ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

magely

» Karma: 5.888

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 13/05/2008 23:51

AYUDA PINTOR@S...

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 268

Una ayudita por el amor de Dios, que ya no se que mas hacer. ahora en serio, que le hariais? se admiten consejos y criticas.

aun no esta terminado, solicito ayuda

Cambiar orden de respuestas

Maxia

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 04:56:00

hola magely!, la verdad no le veo mala pinta, lo q pasa q al no ver el oriiginal.. no se q decirte.. y si es inventado yo le daria a ese blanco q supuestamente es ropa, mas dobleces, sombras, a la piel igual, la veo muy plana.mi humilde verdion de lo q veo ahi seria sta, si te sirve de algo..

Vantage

» Karma: 37.061

» Fecha: 14/05/2008 08:34:06
q chulo magely, de verdad. Y yo q tu le hacia caso a SUPER MAXIA, q tiene un gusto exquisito, seguro q asi lo mejoras. besos

MAKAFL

» Karma: 3.683

» Fecha: 14/05/2008 08:54:26

Hola magely, yo creo que va muy bien, es lo que dices tu que aún queda bastante pero tiene buena pinta. Opino como Maxia sin el original es dificil precisar cosillas pero bueno intento darte mi opinión:

- La mano que está tocando la pierna yo la veo un poco pequeña respecto a las proporciones del cuerpo

- aplicando más sombras y luces a las tinajas intentaría dar más volumen (por ejemplo el de las naranjas está estupendo aunque yo no definiría el contorno

- hacer las arrugas de la camiseta tal y como te ha dicho Maxia

Y de verdad que pienso que va por muy buen camino

magely

» Karma: 5.888

» Fecha: 14/05/2008 09:00:48
gracias chicas es mi primer cuadro y la verdad es tan grande que ya no sabia muy bien que hacer me gusta la idea de darle movimiento ha la blusa y si esta un poco plano gracias sois unos cielos a mi me quitan de las camisetas y no veo nada

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (14 % - 11 votos)
 No (86 % - 67 votos)
Ver opiniones