Las plantillas no son exactamente igual al cuadro pero similares, el tema es que no se pueden ampliar a 20x40, o al menos yo no puedo, y no sé si es que no están bien... o no sé...
Creo que lo que tienes que hacer es recortar cada una de las piezas que tienes con un programa de edición de imágenes (potochó por ejemplo) para no tener la zona blanca que tienes ahora...
YO HICE ALGO PARECIDO Y MI PATRON PARA HACER ERA UNA FOTO (ASIQ NO TPREOKUPES POR EL TAMAÑO) YO LO FOTOCOPIE A TAMAÑO NORMAL Y LUEGO EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN FOTOCOPIAS LES DI LAS MEDIDAS Y ME SACARON TODO A LA MEDIDA COMO YO KERIA
VEO QVA POR PARTES ASIQ TRECOMIENDO K KOMPRES BASTIDORES (KLOS VENDEN EN KUALKIER TIENDA DE MANUALIDADES O PAPELERIA) Y EN ELLOS CALQUES EL DIBUJO Y LE DES TU TOKE DE COLOR Y YA ESTA
YO KTU LOK HACIA ES LOK TE KOMENTADO LO IMPRIMES EN TAMAÑO FOLIO A TAMAÑO NORMAL Y KT LO AMPLIEN EN UN SITIO ESPECIALIZADO SI DE VERDAD NO ES NADA CARO AMI NO SE SI ME COBRARON CERCA DE 2EUROS Y ERA UNA AMPLIACION BASTANTE GRANDE
Resulta que me he puesto porfin manos a la obra con el cuadrito... y recuerdas la última plantilla que me recortastes? Pues cometí el error de no guardarmela en el pc y ahora cuando he intentado recuperar el post y la plantilla en cuestión me sale la dichosa chincheta "imagen no disponible"!!! Sería mucho pedirte que me la vuelvas a colgar... es que tengo el cuadro a medias...