Anpeba te ha quedado muy bien, aunque si lo veo un poco pequeño para la tela. ¿El marco original no es en negro? Tambien podias hacerlo del color de los labios si te combina bien donde lo vayas a poner.
Depende de donde lo quieras colgar... ¿La pared de qué color es?
Yo también creo que te ha quedado muy bien, pero sí es cierto lo que dice caldero, que está pequeño en el lienzo, y además algo descentrado. Yo lo sacaría del bastidor, me haría uno del tamaño justo, y lo volvería a montar. Lo puedes hacer en un momentillo (con que te corten unos listones de la medida luego solo tienes que clavarlos y grapar la tela encima) y te va a quedar de lujo.
Esa sí es una buena idea, a mí lo de ponerle un "marco" de color por fuera no me gusta, me parece que se notaría que el dibujo es calcado de una plantilla menor que el lienzo, no sé, que se vería el truco....
Así que me tomo el consejo de Silky para mí si un día me pasa...
Te ha quedado muy bien,quizas yo no le pondria ningun marco,y en cualquier caso ,entonces se lo pondria a lo bestia en plan barroco blanco o plata,si muy chulo
bueno veo que nadie se anima ,lo dejaremos para mañana porque ya es tarde, de todas formas es que lo he hecho un poco mas grande y me lo he tenido de inventar un pelin, ya se los enseñare