ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

vacky

» Karma: 42.555

» Vivo en Castellón y tengo 29 años

» Fecha: 10/03/2008 16:59

%%%% AYUDITAAA&&&&&&

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 51

xicas veis el balancin se que es feooo!!!! pero era regalaooooo !!! bueno pues ha llegado el momento de hacer algo con el a mi me gustaria cambiarle el color que ademas no me pega nada en la terraza, pero la tela que lleva en el techo no se puede quitar!!! como lo pinto?? hay algun tipo de pintura para esto????? no se por donde empezarrrr!!!!

Cambiar orden de respuestas

atardecer

» Karma: 17.169

» Fecha: 10/03/2008 17:29:41
activo, tengo uno parecidisimo, regalo de mi madre, ella ya no esta y me gustara conservarlo algún tiempo más

lorena_vlc

» Karma: 110.764

» Fecha: 10/03/2008 17:34:08
siento no poder ayudarte

misifuz

» Karma: 6.678

» Fecha: 10/03/2008 17:44:52
no se puede quitar la tela desmontando el balancin?

vacky

» Fecha: 10/03/2008 17:58:10

pues ahora que lo dices si lo desmonto seguramente si podre quitar la telaaa!! que ceporra soyyyyyyy!!!!!!!! pero como lo pinto???? se puede tintar o yo que se ideassssssss por fi!!!!

mairub

» Karma: 17.610

» Fecha: 10/03/2008 18:18:40
hija vacky,descansa un poco,de donde sacas tanto tiempo y tanta energía?chica,no paras yo no tengo tiempo ni de m..r,jo qu envidia(sana)

donibane

» Karma: 56.965

» Fecha: 10/03/2008 18:56:10

Vaky, hay una pintura especial para metales que no hace falta que lijes ni nada, pregunta por ella, la puedes pintar porque hay muchos colores, Pregunta en las tiendas de pinturas, o en un Aki o Leroy.

hace poco anunciaban en el tele la pintura era un anuncio de bicicletas que encima le daban el color y ya esta.

Yo la utilizo para maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tunee una mesilla, y me quedo perfectaaaaaaaaaaaaaa.

yocalsa

» Karma: 84.377

» Fecha: 10/03/2008 21:06:31

Vacky... porqué no le haces una funda? así la podráslavar sin necesidad de desmontarla... una funda a la medida... con unos belcros... y tira millas!

Me encanta tu terraza! Guiño

OTREBOR

» Karma: 5.573

» Fecha: 10/03/2008 22:40:16

Podrías hacer lo siguiente, con pintura para metales, lo pintas todo de un color marrón chocolate y luego con un rojo oxido, le das unos toques como si fuera viejo oxidado.

Después si te animas y quieres cambiarle el tapizado.

vacky

» Fecha: 11/03/2008 09:31:25

si lo que menos me gusta es el tapizado el techaito azul lo odioooo!!!! y ademas se puede desmontar que ayer me fije y si lo tinto con eso de la ropa , le pasara algo cuando llueva????? tapara bien el azul????DurmiendoDurmiendo

Y que color le pondriais??? estoy muy indecisaaaaEnfadadoEnfadado

MONANE

» Karma: 10.489

» Fecha: 11/03/2008 09:43:23
Ay, Vacky, cómo te entiendo....! Pues mira, como dice Yocalsa, yo, en vez de teñir la tela del toldo, (mucho trabajo, igual destiñe con la lluvia,...), tomaría la medida y mandaría hacer un toldo nuevo, de color crudo o verde inglés (creo que estos colores combinan muy bien con el granate), y mientras te hacen el toldo pintas la estructura con una pintura para hierro o metal, puedes preguntar en Leroy Merlin, Aki, o sitios similares. Por supuesto, de un color que le vaya a la tela que elijas, claro. También te serviría de ayuda mirar revistas de decoración, tipo Casa y Jardín, o Chalet Deco, o buscar en internet fotos de balancines o de terrazas,... igual encuentras la inspiración que necesitas.. Besitos y mucha suerte! Seguro que te queda precioso.

vacky

» Fecha: 11/03/2008 09:47:22
yo creo que quedaria muy chulo la estructura como si fuera madera y lo demas en crudooooooooo y despues le planto unos cojincitos rojossss!!!!!!! El problema es que el toldo de arriba esta nuevooooooooo y si se pudiera aprovechar pues eso que me ahorrooo!!!!

alira

» Karma: 3.690

» Fecha: 11/03/2008 09:55:18
Vacky, el tinte que dices de la ropa es muy socorrido el unico problema que puedes encontrar es la medida justa para que te quede todo del mismo tono, no suele desteñir y pierde color con los lavados al menos en la ropa. Yo utilice un azul oscuro en una manta de sofa y ahi esta,como nueva. El inconveniente, que si tiene alguna mancha no te la tinta. espero haberte servido de algo....

vacky

» Fecha: 11/03/2008 10:04:31

Gracias alira pero por ejemplo si me gusta en crudooo no me tapara el azul??? quedara como un churrete????Tristeza

OTREBOR

» Karma: 5.573

» Fecha: 11/03/2008 16:07:19

Si lo tiñes con tintes de la ropa y llueve no pasa nada, pues yo tiño mis camisas negras para recupar el color y cuando salgo de discoteca sudo mucho y no suelta tiente, lo que tienes que hacer echarle bastante sal , ya que esta actua como un fijador, yo lo que hago es llenar la pila de agua caliente, pues tengo el termo al lado, le pongo los sobres del tinte para que se bayan disolviendo y la sal gruesa , meto la ropa,procuro que quede bien sumergida y le doy unas vueltas y lo dejo hasta que se enfrie bien, luego lo escurro y lo tiendo y lo dejo secar,es logico que con el 1º lavado suelte el exeso de tinte por lo que si quieres puedes darle un lavado, antes de colocarlo.

Si lo tiñes en amarillo, por ejemplo, lo blanco quedara amarillo y lo azul verde, si lo tiñes en rojo lo azul quedara como un morado oscuro, (esto teniendo en cuenta que el color resultante fuera igual que si mezclaramos los colores en pintura)

Luna Azul

» Karma: 30.552

» Fecha: 11/03/2008 16:35:31
Uppppps!, lo veo dificil, a ver otra solucion es ¡¡meterlo en lejia!!, así te quedara crudo, pero tambien si te pasas te puedes cargar la tela, bueno, si lo haces hazlo con esa del anuncio de las Azafatas . Otra opcion, es quitarlo y sustituirlo por otro material alternativo por ejemplo brezo, le pones un techado de brezo y abajocon los cojines rojos y demas que quieres hacer te quedara genial. Para el aluminio existen en el Leroy una pintura efecto forja, tengo un bote en el otro piso, si quieres lo miro, yo lo utilice para repintar unos pies de una maquina de coser. La pintura al secarse crea un efecto diferente. ¡¡¡ Buena suerte en tu nuevo reto !!

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 11/03/2008 17:08:17

Vaky con los tintes de la ropa (tipo iberia) dudo que consigas que te quede beis. Por otro lado el beis es muy sucio (una amiga puso en su piscina una sombrilla beis y perjura que la próxima verde o azul.

Puedes hacerle una funda como te dicen o simplemente coserle una tiras anchotas de otra tela que te guste y combine y de esa forrar los cojines

FernandaP

» Karma: 14.294

» Fecha: 11/03/2008 18:49:54
Difícil teñir para que te quede rojo, ¿ y si intentaras teñir el techo de negro para que combine con lo demás ... y cambiar la tela de los cojines y pintarles las mismas flores que le hiciste a la puerta, con esas pinturas que usan las foro-pintoras-en-tela bien floreadas para encender el negro?

misifuz

» Karma: 6.678

» Fecha: 12/03/2008 19:25:59
pues yo mandaría esa tela a la porra y me largaría al mercadillo mas cercano, en el mío venden las piezas de loneta de doble de ancho a seis euros con los colores mas bonitos del mundo. Compraría una loneta lisa en color chocolate y otra en crudo, ya que parece que son los tonos que te apetecen, y pondría de nuevo toda la ta`picería coordinado cojines y dejando el marron para el tejado, que es mas sufrido. Lo haría en un rctángulo o cuadrado liso y le pegaría a los bordes opuestos velcro paraque enrollara sobre el tubo y cerrara sobre sí mismo y poderlo quitar para el lavado.un beso.

Maxito

» Karma: 1.099.940

» Fecha: 12/03/2008 20:21:28

VOTO POR LA SOLUCIÓN DE MISIFUZ !

ADEMÁS, SI NO TE QUIERES MAREAR DEMASIADO, PONLA ENCIMA DE LA AZUL, FIJADA CON VELCRO, Y ASÍ LA PUEDES LAVAR FACILMENTE, INCLUSO QUITARLA EN INVIERNO O CUANDO LLUEVA.

vacky

» Fecha: 13/03/2008 10:20:10
chicas gracias por tantas ideas luna explicame mejor lo de la pinturita que me interesa.... fernanda tu idea me gusta muchoooooo, aunque el negro no sera tambien muy sucio??? de todas formas misifuz ire el domingo por la mañana al mercado a hechar un ojooooo haber si encuentro algo que me intereseeeee, Maxito en la playa de burriana hacen un mercadito todos los domingos por la mañana a un precioooooo interesanttttttteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 23 votos)
 No (26 % - 8 votos)
Ver opiniones