Pues dependiendo donde lo vayas a poner y la decoración que tenga el sitio, puedes lacarlo y poner algun detalle de alguna servilleta ó , si sabes hacer algun dibujo a mano , te quedaria precioso.
No recuerdo, en este foro o en el de Deco, hay fotos de una forera que ha forrado un baúl con telas. La base en blanco y la tapa, estampadoblanco y negro. Se le ha quedado precioso. Busca en muebles tuneados.
Hola chicas, todavia le tengo en la caja metido sin abrir, le compre hace un año asi que dentro de poco lidel volvera a sacarlos porque anteriormente ya lo habian hecho, las dimensiones no lo se ya mirare en casa me parece que es como los de aqui con las ruedas y todo,pero auno no le he montado. Lo mas seguro es que le tiña y...... no se, el que va forrado a juego con el cabecero queda muy bien. me tengo que extrujar un poco el coco.
Pero estoy cogiendo ideas vuestras, haber que sale.
amylosada, yo pintaría la tapa y la base de un color liso y el resto la forraría con una tela estampada. Busca primero una tela que te guste y que le vaya a la decoración del sitio donde piensas ponerlo y luego decides el color de la tapa y la base. Si encuentras una tela bonita puede quedarte muy bien y el cambio será total.
Maxito, si reina, en el lidl sacan la oferta, mas o menos como una vez al año, no valen mucho , te engañaria, pero creo que oscilan entre los 20 o los 30 €, son faciles de montar, ahora a mi me falta decorarlo..........si algun dia me percato de la oferta, os lo hare saber..................
PUES AGRADECERÍA SI TE ENTERAS, AUNQUE HACE UN PAR DE DÍAS ME ACTIVÉ PARA QUE ME MANDEN LAS OFERTAS AL MAIL. PERO BUENO, 4 OJOS VEN MÁS QUE DOS... UN SALUDO.
Yo lo forraría de una tela bonita o de un papel bonito, que también los hay, y parecen tela. Y luego en la tapa le pegaría una esponja de unos 10 cm. de grosor y luego la tapizaría para usarla de asiento, con una tela diferente al resto, pero que vaya en consonancia en cuanto a los tonos. Dentro metería ropa de cama, revistas, cosas que ya no use, botellas, ...