Bueno ahí va lo que este finde he hecho........la verdad que con las maravillas que hacéis esto es una nimiedad pero como en la ropa lucen...........ahí va...........
Son muy bonitos y a ese precio el fieltro está muy barato. Yo aquí lo tengo que comprar po metros e las tiendas de telas. O es que se puede comprar en más sitios?
Me encanta la flor, mirena! Yo quiero una en verdes!!! Y si no hay que coser, mejor! Busco el fieltro y me pongo a ello!
Y los de mac_alv me parecen muy bonitos también! El 1º de la 2º fila, en tonos rosas y con un boton de estrella enmedio, de qué es? Y el molinillo tiene los colores que quiero!
Seran sencillos pero los veo preciosos y originales, incluso para el post que leí de Halloween, no estaría nada mal con fieltro hacerse unos dibus y broches para ponerse en la ropa o donde se tercie..................son coquetos y coloridos, viva el color al poder!!! la terapia del color. Saluditos...y que conste, que ni nimiedades ni narices, cada cosa tiene su valor y es mucho por el hecho de ponerse y hacerlo.
Es la primera vez que me paso por aki y teneis algunas ideas estupendas. Por cierto, Mirena tus broches estan muy bien, yo tb hago broches de fieltro si kereis echarles un vistazo pasaros por mi pagina web pulsa_aquí
neretxu, guarda el patrón y en el word le das a insertar imagen desde archivo.......
pones la imagen en 3 tamaños diferentes y las recortas.........
cuando tengas recortado en papel , pones sobre el fieltro......y con rotulador marcas........recortas el fieltro............pegas y tachán broche al canto ¡¡
Hola mirena!!! Te han quedado preciosos, enhorabuena.
Me han gustado tanto que voy a intentar hacerlos yo tambien (aunque con lo manazas que soy probablemente me salgan hechos un churro). Pero tengo algunas dudas:
¿Que se usa para rellenar los broches? (como el del corazón).