ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

mirena

» Karma: 42.605

» Vivo en Álava y tengo 38 años

» Fecha: 22/10/2007 06:59

broches de fieltro

Nº de respuestas: 1.955 - Nº de lecturas: 621.799

Buenos días¡¡

Bueno ahí va lo que este finde he hecho........la verdad que con las maravillas que hacéis esto es una nimiedad pero como en la ropa lucen...........ahí va...........

Espero que os gusten¡¡

(1 ...) 68 - 69 - 70 - 71 - 72 (... 98)
Cambiar orden de respuestas

laraquel

» Karma: 787

» Fecha: 05/07/2008 20:49:15

Hola de nuevo!!!

Nohay2iguales: si tienes toda la razon, claro que jo** mucho que te copien algo propio, pero desde luego yo cuando enseño lo que hago en esta pagina o en otras, pues como que me da igual que me copien incluso con ánimo de lucro... El día que yo tenga algo super exclusivo y que no quiera que alguien me lo copie me gastaré mis dineritos y lo registraré, y aun así como tu bien dices, las versiones personales de cada una ya son algo diferente, por lo que no se puede considerar copia.

Lo que mas me fastidia del tema, es mis versiones... eran copias, pero las suyas... por favor.... habria que demostrar quien las había hecho antes.... y os aseguro que es un poco dificil de demostrar que ha hecho antes un huevo frito, o un arbol, o incluso un fantasmilla...

BESOS A TODAS, Y DE VERDAD CREO QUE EN FOROS PÚBLICOS COMO ESTOS ES IMPORTANTE ESPECIFICAR ESE ESTILO DE COSILLAS

laraquel

» Karma: 787

» Fecha: 05/07/2008 20:51:24

BUENOOOO!!!

VAYA PARRAFADAS!!! Que sepais que no estoy enfadadillaEnfadado, solo quiero evitar mal entendidos....

pajarita

» Karma: 5.842

» Fecha: 05/07/2008 21:03:06

yo estoy totalmente de acuerdo contigo laraquel, quien entra en el foro y expone sus trabajos sin especificar que no quiere que le copien no puede luego quejarse. Yo por mi parte, encantada de que si hago algo que l guste a alguien que me lo copie, al final de eso se trata esto,no? de ayudarnos, de darnos ideas, de copiar al principio, luego igual innovar... por lo menos es mi punto de vista. También respeto a quien no quiere que le copien pero creo que debería especificarlo para que como ya habeis dicho no haya malos entendidos. Bsts y voy a ver si veo la tv que tengo sabado casero y aburridíiiiiiisimo. bss

nohay2iguales

» Karma: 1.834

» Fecha: 05/07/2008 21:54:56

Yo cndo me referia a un diseño me referia a algo exclusivo inventado por la persona...

En un huevo frito, una señal de trafico, un triki...etc nadie te puede decir nada de nada (es mas yo no lo quitaria me dijesen lo que me dijesen) pq son cosas que son como son, y en tal caso pues que lo quite todo el mundo que lo tieney andando...

Yo lo que pongo en el foro es para disfrute y uso del que quiera...Lo demas pues lo pongo en mi blog que para algo lo tengo.

buguina

» Karma: 377

» Fecha: 06/07/2008 00:06:54

LARAQUEL!!!Hola, yo te entiendo perfectamente. Hace tiempo comente en este mismo foro lo que me habia pasado a mi. Lo mio fue con un broche que estaba registrado y yo lo ignoraba por completo.

En el caso de estar registrado entiendo perfectamente que la gente proteste y es nuestro deber retirarlo, es lo legal, pero cuando no estan registrados...ahi estamos todos en igualdad de condiciones,no?

Es dificil demostrar quien copia a quien. Yo...estoy muy orgullosa de mis diseños propios, y si los pongo en el foro es para "lucirlos" y si a alguna os gustany quereis copiarlos u os sirven de inspiración...genial!! Evidentemente no me haria mucha gracia queos forraseis a mi costa (y si lo haceis...acordaos de mi y hacedme un regalito para compensar...jeje!!), pero también se que nadie se va a hacer rico a base de esto asi que...no se...me lio mucho....lo que quiero decir es que internet esta abierto a todo el mundo y si no quieres que alguien plagie algo de lo que tu enseñas indicalo claramente o alguna advertencia al respecto (aunque podemos caer el error de no enterarnos, como fue mi caso). De todas formas por mucho que uno no quiera, si no estan registrados, no es ningun delito y cada uno puede hacerlo libremente segun su conciencia. De todas formas...no creo que nadie este libre de pecado. Quiero decir que casi todos, o al menos hablo por mi, nos inspiramos en algo con lo cual seria la pescadilla que muerde la cola.

Yo creo que todas las que participamos en este foro lo hacemos limpiamente (o al menos eso me gusta pensar). Yo me he inspirado en algunos de vuestros broches y, la verdad, a titulo personal, me sentiría muy orgullosa si a alguna de vosotras os gusta tanto un broche mio como para querer copiarlo (es mas!!me gustaria que me lo dijeseis). Si algún día creo que acabo de dar con el diseño de mi vida supongo que lo registraría (aunque reonozco que tampoco sabría como hacerlo) para evitar problemas.

Para terminar, un consejo que ya comente en otra ocasion; cuando os inspireis o copieis broches de alguna página web (ajena al foro) aseguraos bien y leed bien si los diseños estan registrados o no, porque si da mal rollo que te "manden" retirar un broche que supuestamente copiaste, imaginate lo que se siente cuando te obligan a reitrarlo porque realmente esta registrado y, sin saberlo, estás cometiendo un "delito".

Lo siento si os he aburrido con este monologo.

Un saludo a todas!!!

chicky85

» Karma: 1.977

» Fecha: 06/07/2008 10:27:21
he puesto un chat en mi pagina!! el foro no me gusto porque para foro tenemos este, pero chat?! aqui os dejo el link para poder hablar entre nosotras, ya sea de manualidades o de lo que queramos n__n

http://brocheschicky.es.tl/*Chat.htm

ah por cierto he estado leyendo y a mi no me importa que copieis mis modelos, para algo lo ponemos en un post de manualidades, para no copiar cosas sino coger ideas y hacer las nuestras, si a ella le molesta pues que registre sus productos y que no los enseñe en un post de manualidades Durmiendo

Sonrisa

masevi

» Karma: 214

» Fecha: 07/07/2008 10:42:26

Ultimamente no he podido escribir nada.

Ah se me olvidaba que a mí me podeis copiar todos los broches que querais porque para eso los ponemos para ayudarnos unas a otras.

pajarita

» Karma: 5.842

» Fecha: 07/07/2008 10:45:12
Mi último broche.

masevi

» Fecha: 07/07/2008 15:21:34
pajarita me encanta tu muñequita es muy graciosa

nohay2iguales

» Fecha: 07/07/2008 16:59:51
Que angelita mas mona pajarita !!!

arokibeki

» Karma: 400

» Fecha: 07/07/2008 18:29:53

bueno estos son algunos de mis broches, no son nada del otro mundo y la verdad es que he empezado fijandome en algunos de vuestras creaciones. Espero que os gusten. Esto lleva tiempo eh? pero quedan tan bien al final que merece la pena el tiempo empleado Risa

nohay2iguales

» Fecha: 07/07/2008 19:13:30

Muy bonitos todos arokibeki !!.Me encanta la ovejita !!!!

Que si lleva tiempo? Dimelo a mi que toi mas engancha que qué y no avanzo na de na jajaja...Claro que tb es pq me da el ataque creativo y me pongo a hacer pruebas y nuevos diseños.......Tol santo dia asi jajaja.....no tengo remedio...

Nieves89

» Karma: 1.162

» Fecha: 08/07/2008 02:56:38

Ola!!! Yo también hago broches de fieltro y collares de bolas de fieltro hechas por mi. Además también tengo colgantes de abalorios y fimo, carteras de lana... y proximamente iré incluyendo modelos y cosas nuevas. Aquí os dejo el link:

pulsa_aquí

Guiño

nohay2iguales

» Fecha: 08/07/2008 11:29:58

Bienvenida nieves89 !!.

He vsitado tu blog y tienes cositas muy chulas, me gustn sobre todo las guitarras (que aunque fui incapaz de aprender a tocar una soy yo mu guitarrera).

masevi

» Fecha: 08/07/2008 14:33:36

hola a todas .

arokibeki estan muy chulos pero me ha encantado la oveja .

Nieves89 he visto tu blog y tienes cosas muy bonitas.

zurmi_cc

» Karma: 6.496

» Fecha: 08/07/2008 15:19:01

hola, ya lei lo q ha pasado pero estaba muy vaguilla para escribir, no se quien t habra dicho eso, pero no m parece normal, si no quieres que te 'copien'(habria q definir el término copiar) pues registras tus productos y ya esta, así tienes derechos sobre tus creaciones, de otro modo te aguantas si t copian.

ademas no creo q ninguna vivamos d esto y a mi m parece normal q 'copiemos' alguna d las ideas q vemos aqui en el foro para nosotras mismas. yo hay broches q he copiado pero no se m ocurre venderlos, los tengo para mi.

ufffffffff la q he soltao

macarena

» Karma: 915

» Fecha: 08/07/2008 15:46:45

Hola chicas! Al hilo de lo de las "copias" (lo pongo entre comillas porque es muy relativo el tema), estoy completamente de acuerdo con la chica que dijo que, si no quieres que te copien, no los cuelgues en un foro: hazlo en tu web y de camino te gastas el dinerito en registrar todos tus productos, porque al finy al cabo, el motivo de los foros no es otro que el de enseñar y dar ideas a las demas foreras (y foreros, que tambien los hay). Y de todos modos, no creo que nadie vaya a vivir de esto, la verdad, con lo cual estamos haciendo una montaña de un grano de arena.

Aparte de eso, deciros que me encantan vuestras cositas y que me estais "inspirando" mucho para hacer cosas yo (jajaja, miedo me da usar la palabra maldita, jajaja)Guiño

Saludines para todas!!

arokibeki

» Karma: 400

» Fecha: 09/07/2008 11:21:02
Nieves89 me encantan las cosas que tienes en tu blog. Te lo has currao eh? menuda maña Guiño

kenya7481

» Karma: 4.025

» Fecha: 09/07/2008 11:58:45
chicas aqui os dejo el ultimo un broche de una cala.que os parece la pondriais alguna ojita

sonuba

» Karma: 629

» Fecha: 09/07/2008 13:52:04

Aunque soy una aprendiz en esto, estoy tan contenta por lascasi mil visitas de mi blog que voy a regalar un broche (prometo hacerlo lo más bonito posible según mi corta experiencia). Asi que os animo a participar si os apetece: pulsa_aquí

(1 ...) 68 - 69 - 70 - 71 - 72 (... 98)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (13 % - 12 votos)
 No (87 % - 77 votos)
Ver opiniones