Bueno ahí va lo que este finde he hecho........la verdad que con las maravillas que hacéis esto es una nimiedad pero como en la ropa lucen...........ahí va...........
son preciosos todos los boches de fieltro. y la verdad q es agradable trabajar con el , no tiene mucho q coser, ni se deshilacha.. creo q en algunas tiendas de tejidos venden la cantidad q se qiera, no tiene xq ser 1 m. como minimo.
asi sin mas? y el imperdible lo pego con imedio para tela como dice nayaree? de todas maneras una cosilla guapa, en las fotos que ha puesto mac, el del boton en medio como el patron k has puesto tu, tengo la sensacion de ke la estrella o flor o lo que sea, jeje, la mas grande tiene los lazos o petalos como dobles, es decir ke se doblan, o para arriba o para abajo, me equivoco? tu como lo hacias? para dentro y lo coses cuando cosas el boton?
a ver yo os puedo poner algunos patrones a seguir.........no es para esto pero bueno yo lo estoy usando con este fin.........
neretxu no sé si me hablas a mi jajajajaja pero mac sabe hace desde hace más tiempo........pero hoy acabaré uno que he copiado de las fotos que puso a ver si al mediodía tengo un ratito y aunque sea lo apaño para que veas el efecto......
Bueno, pues ya he hecho el primero.. Me ha quedado un poco "churrutero" pero voy a seguir probando... Se convertirá en el "regalo estrella" de estas navidades!!!
Lo malo es que solo he comprado dos colores porque me vendían 20 cm pero de una pieza de tela doble ancho así que tengo fieltro marrón chocolate y kiwi pa' tos ustedes! jajaja! Seguiré buscando a ver si en algún sitio tienen piezas más pequeñas!
La verdad es que estoy buscando páginas y hay un montón pero esta es una que tiene unos broches muy sencillos (para hacer para las no expertas) con muchas combinaciones de colores.
mac-alv, eres una máquina!!!! Me encantan los pollos!!! Cuando consiga hacer acopio de colores igual los hago... Ahora la verdad es que con marrón chocolate y pistacho... no me quedarían bonitos... ;-)
Jo, pues yo me he recorrido esta tarde un montón de tiendas y no he conseguido comprar fieltro. En la papeleria no tenían, en una tienda de retales tampoco, y en una merceria me lo vendían por metros. ¿que hago yo con un metro de fieltro de cada color? (y cuando he preguntado si me vendían piezas más pequeñas me ha mirado con cara de extrañado y me ha dicho que no). Lo unico que he comprado ha sido los imperdibles, una caja con 40 imperdibles que no se si alguna vez llegare a usar (como no encuentre el fieltro...)
En fin, que seguire buscando, que tengo yo muchas ganas de empezar con mis broches...