ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

mirena

» Karma: 45.918

» Vivo en Álava y tengo 39 años

» Fecha: 22/10/2007 06:59

broches de fieltro

Nº de respuestas: 2.299 - Nº de lecturas: 741.199

Buenos días¡¡

Bueno ahí va lo que este finde he hecho........la verdad que con las maravillas que hacéis esto es una nimiedad pero como en la ropa lucen...........ahí va...........

Espero que os gusten¡¡

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 115)
Cambiar orden de respuestas

*Mía*

» Karma: 3.054

» Fecha: 19/11/2007 01:01:15

Bueno,bueno, que collares más chulos, y Constancius,los broches muy chulos tmb y que montón,cada vez veo más cosas para hacer con fieltro, me he comprado un librito y todo,trae anillos,pulseras,un gorro, en fin muchas cositas,si os hace falta algo sólo decirlo.El día que fuí de compras a por filetro me volví loca,he comprado de 19 colores distintos,jajaja, ya tengo para rato,tmb me dijeron que lo que yo compré es fieltrina,el fieltro es muy caro, me dijeron que ronda los 40 euros el metro.Yo ya he hecho un broche,y tengo un montón en espera para regalar,aunque con tan poco tiempo no sé yo para que año acabaré...

Constancius, las bolas esas que dices son filetro,pero se hacen con la lana natural con agua caliente y jabón,no tengo ni idea de donde se compra esa lana ni de que tipo es ni nada,aunque si tengo un libro dónde lo explica,si te enteras de algo nuevo,me gustaría saberlo.

Ya pondré foticos de mis broches, besicos.

mirisnow

» Karma: 28.196

» Fecha: 19/11/2007 10:58:49

Hola chicas, me he quedado alucinada con este post! Jajaja

A mi me gustan las manualidades, y ahora estoy pintando en tela, ya os pondré una fotito de mi primer cuadro en cuanto lo termine, pero el otro dia curioseando este post vi los broches y me encantaron!! Así que me puse a buscar fieltro y madre mia, no encontraba nada, en las papelerías solo tenian de un par de colores, y encima caro, asi que al final me fui a una tienda del barrio que es de telas, y lo encontré!! así que arrasé, me llevé como unos 10 colores jeje y muy bien de precio. Ya he empezado a hacer algunos, pero no me funciona la camara y no puedo poneros las fotos.

Los he echo a “ojo” jeje hice directamente el dibujo en el fieltro y de momento no han salido del todo mal para ser los primeros.. pero es que veo algunos que hay por aqyuí y jolin, que bien están...

un besote...

estherycurrito

» Karma: 174.801

» Fecha: 19/11/2007 11:40:17

hola chicas yo tambien he empezado este finde semana a practicar con el fieltro me he comprado de todo he sido un poco exagerada la verdad

Estos son los primeros que he hecho no me ha dado tiempo ha hacer muchos mas creo que no me han quedado mal del todo a ver que os parece tambien he hecho el pompon rojo pero no tengo fotos aqui

Constancius

» Karma: 13.114

» Fecha: 19/11/2007 12:59:56
Buenas, esterycurrito, te han salido muy bien, Una pregunta, donde has comprado el alfiler de las hojas rosas, esta muy chulo.

*Mía*

» Karma: 3.054

» Fecha: 19/11/2007 14:30:27
estherycuyrrito te han quedao muy bonitos,a mi tmb me gustaría saber donde has comprado la aguja y tmb como haces las puntas de los de flores marrones y rosas,¿lospegas? gracias por adelantado,besicos.

estherycurrito

» Fecha: 19/11/2007 15:02:46

HOLA GUAPAS pues los alfileres los compre en la misma merceria que comprelos primeros fieltros y los abalorios , segun me dijeron los tienen mas pequeños pero estaban agotadas y me cogi los que tenian que eran los mas grandes pero me han comentado que esta semana los traian supongo que en todas las mercerias los tendran

MIa las flores estan cosidad filtro con friltro con dos puntadas que des se quedan sujetas lo unico que esta pegado son las piedras oscuras de unola tira de el otro esa de dos colores cuando menos pegues mejor pero vamos que no pasa nada porque el pegamente es transparente y no se nota nada de nada

Yesterday

» Karma: 34.743

» Fecha: 21/11/2007 15:50:31

Me habeis picado chicas, ajjajajaj, aun no he encontrado el fieltro pero mi la madre de mi novio me ha dado unos cachitos que tenia por ahi.

os pongo alguno que he encontrado por internet y me parecen simpaticos.

carali

» Karma: 673

» Fecha: 22/11/2007 13:12:29

Bueno, mas ideas, estos son mis segundosbroches, los primeros son de florecitas como los que ya hay por ahí, Un saludo. pulsa_aquí

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 23/11/2007 10:17:20

Son todos preciosos ains qué envidia me dais y yo sin encontrar el fieltro.

Aver si este finde me pongo a buscarlo con mas calma.

Un saludito

Yesterday

» Fecha: 23/11/2007 10:21:00

Hola principiante, yo compre en el Corte Ingles pero luego mi madre miro en una tienda de telas de toda la vida que hay en mi pueblo y tenian de todos los colores, mas cantidad y mucho mas barato.

Yo hice anoche una flor pero me ha quedado muy chuchurria, ajajjajajaj, supongo que como todo hay que practicar hasta que quede bien.

Ya os ire poniendo mis avances.

Saludos

Yesterday

» Fecha: 26/11/2007 00:15:40

chicassssssssssss esto es un viciooooooooo, me lo he pasado en grande haciendo los broches, he ehcho unos pokitos pero caeran mas fijooooooo.

Las dos ultimas fotos son los primos que hice, estan un poco chuchurrios pero con la practica se llega a la perfeccion, jajajajajjaja

Yesterday

» Fecha: 26/11/2007 08:56:02

otro mas que hice anoche pero era ya muy tarde y le he hecho uno foto esta mañana con el movil asi que no se ve muy bien.

mac_alv

» Karma: 11.322

» Fecha: 26/11/2007 09:19:57
Yesterday son geniales!!!! yo este fin de semana no he podido porque he estado haciendo mi primer cuadro....no ha quedado mal pese a las circunstancias...pero tengo muchísimas ganas de copiarte algunos modelos porque son estupendos.

Yesterday

» Fecha: 26/11/2007 09:38:17

que bien mac_alv yo quiero ver ese cuadrito eh?????? copia, copia todo lo que quieras que yo tb los he copiado, ajjajajajaj, aunq luego le daba mi toke personal pero los diseños son copiados.

La verdad es q es super entretenido y divertido, yo hare muchos masssss segurooooooo, creo que definitivamente esto va a ser el detallito de las navidades que voy a regalar, ajjajajajja.

Aloe

» Karma: 10.016

» Fecha: 27/11/2007 13:42:49

Hola, es la primera vez que participo en este foro (estoy en los de animales), pero llevo un tiempo echando un vistazo de vez en cuando yme ha encantado este post, ¡no sabía que el fieltro tuviera tantas posibilidades!, me gustaría probar a hacer algo (si finalmente me animo, pondré fotos).

Estherycurrito, ¿podrías ponerme las plantillas de los broches que has hecho? te han quedado geniales. Muchas gracias :-)

estherycurrito

» Fecha: 27/11/2007 16:10:21

hola aloe pues te comento no he usado plantillas para hacer los broches simplemente me he fijado en los que he visto por internet yo me hize mis propias plantillas con un trozo de carton y luego a ojo siento mucho no poder ayudarte

Desde que puse esa foto habre hecho como 15 mas pero como soy un desastre ya los he repartido y no he puesto las fotos aqui esta tarde hare de los que tengo ya terminados en casa

he hecho estos tambien pero a ojo como te digo

estherycurrito

» Fecha: 27/11/2007 22:06:41

algunos massssssss

Yesterday

» Fecha: 28/11/2007 00:41:41

que bonitossssssssssssssss estherycurrito, te copio la ovejita, ajajajjaja

pongo 4 mas que he hecho esta noche.

Yesterday

» Fecha: 28/11/2007 01:18:25

aki va mi version de tu ovejita estherycurrito, ajajjajajja, ains no tiene nada q ver, ijijijijjiij

estherycurrito

» Fecha: 28/11/2007 09:53:36

yesterday te han quedado genial la obeja graciosisima ja ja ja

Yo voy a empezar ahora con las horquillas a ver que tal me quedan ya pondre fotitos

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 115)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (7 % - 7 votos)
 No (93 % - 89 votos)
Ver opiniones