ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

maitech

» Karma: 13.665

» Vivo en Burgos y tengo 45 años

» Fecha: 22/05/2008 18:12

busco gente para hacer el camino de santiago en junio

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 487

ya se que no es una manualidad, pero hay que descansar de vez en cuando....

estoy buscando gente para hacer un trocito, desde sarria, por que me da un poco de cosa hacerlo sola.

saldria sobre el 3,4 o 5 de junio y lo haria con calma eh??? como mucho 20 km. diarios.

site apeteceapuntarte deja un mensaje y seguimos hablando......

Cambiar orden de respuestas

Brenda & Quiro

» Karma: 12.840

» Fecha: 22/05/2008 18:17:30

Ayyyy que envidia, jo es mi ilusión y no puedo hacerlo, llevo suspirando por hacerlo desde aqui desde hace años y me es imposible por mi perro, esta algo viejin y claro no lo aguantaria ni de coña, es muy triste pero lo tengo que aplazar para cuando el no este, porque por supuesto que sin Quiro no me voy.

A ver si tienes suerte y encuentras a alguien porque debe de ser una experiencia preciosa, yo conozco gente que lo ha hecho y dicen que fue el viaje de su vida, una experiencia inolvidable.

Suerte.

adrian5

» Karma: 685

» Fecha: 22/05/2008 19:30:07
lo siento pero estare trabajando, suerte y que encuentres a alguien debe ser una gozada hacer aunque sea un trocito del camino de Santiago

DACHA148

» Karma: 15.986

» Fecha: 23/05/2008 00:23:34
A mi me encantaria, pero me voy el dia 8 de vacaciones, que pena. Pero si piensas hacer algo el año próximo, dimelo con tiempo. Que lo pases bien.

Estimado

» Karma: 11.724

» Fecha: 23/05/2008 11:17:48

Maitech, yo hago el Camino en Junio, pero salgo de León el día 1, así que iré bastante más atrás que tú. Salgo desde donde lo dejé hace 2 años,lo empecéen Roncesvalles y fue una experiencia inolvidable, aunque suene a topicazo. Muy a mi pesar me fue imposible reanudarlo el año pasado pero ahora estoy contando los días.

Yo también voy sola, eso no es ningún problema, encontraras compañía cuando quieras, va mucha gente y harás un montón de amigos, ya verás.

Te mando el saludo que oirás muchas veces al encontrarte con otr(@)s peregrin(@)s ¡Buen camino!

Si mi experiencia te puede servir para algo pregúntame, estaré encantada de ayudarte.

maitech

» Karma: 13.665

» Fecha: 24/05/2008 15:53:01

muchisimas gracias estimado.

la verdad es que da un poco de miedo ir sola, iba a ir con una amiga pero se ha rajado y creo que al final tendre que ir sola.

cuanto tienes intencion de hacer diariamente???? por que yo sandre de sarria el 5 o 6.

petitange

» Karma: 428.521

» Fecha: 24/05/2008 16:02:43
Maitech, yo estoy muy atràs, en Chartres, France pero es uno de mis sueños, hacer el camino de Saint Jacques de Compostelle (como se dice en francés), de aqui de mi ciudad sale una peregrinacion inmensa y hay una misa muy hermosa para darles la bendicion y que sean protegidos en el camino, ayyyy siento tanta emocion que ya tengo lagrimas en los ojos, he leido tanto sobre ello que solo me resta desearte, Buen camino!!!! ....algun dia serà mi turnoSonrisa

Estimado

» Karma: 11.724

» Fecha: 28/05/2008 21:40:27

Maitech, no lo sé muy bien, depende de como vaya presentándose la cosa. No me gusta mucho planificarme porque creo que es mejor dejarse llevar, pero supongo que haré como hace dos años, una media de 20 km./dia. Mira te pongo un enlace que a mi me ayudó mucho y que ahora sigo consultando pulsa_aquí

Entraré en el foro y en este mismo post podremos estar en contacto, por si coincidimos.

Y no te agobies por ir sola, ya verás que no lo vas a estar, si tú no quieres.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (7 % - 7 votos)
 No (93 % - 88 votos)
Ver opiniones