acabo de entrar en una tienda de decoración y me he enamorado de un cuadro de una cabeza de buda en tonos bronce,oro, verde pálido.......en fin ha sido amor a primera vista pero no me ha dejado hla dependienta hacerle una foto(claro,para luego copiarlo).......podríais ayudarme a buscar imágenes de cabezas de buda???
no creáis que no lo he intentado,pero al final tenía a la dependienta en plan guardaespaldas y no es plan........gracias mayni,se acercan mucho pero no es mi amor de cuadro.....alguien más que tenga imágenes de buda???
ve con una amiga o alguien, y que una entretenga a la dependienta con otra cosa y la otra se lie a hacer fotos por todos los angulos
Si dice algo..."es para enseñarsela a mi marido que venga él y me la compre, que pronto es mi cumpleaños y como no le diga exactamente lo que quiero compra cualquier tonteria"
joooo!! tenia en el pc una imagen de buda que salio en un post, que no recuerdo, pero esta mañana lo he descargado todo al pen driver (porque me conecto desde el curro, y ya tenia el ordenador un pelín saturado!!), pero mañana por la mañana me traigo el pen y te pongo la imagen que tengo, a ver si te vale, ok?? besicos!!
me he reido mucho con los recursos de avarqua...pero mucho me temo que no puede ser....la tienda está custodiada siempre por dependientas que no dejan fotografiar......ni aunque le cuestes un cuento...en fin chicas,de momento no se aproxima nada al cuadro.....seguimos buscando???gracias a todas y seguimos un poquito más a ver si lo conseguimos....y sí pienso que es dificil el pintar un cuadro así pero también es un reto ........no??
por cierto que con descuento de un 20%saía el cuadrito por unos 200 eurazos........y la verdad no estoy para caprichitos...me consolaré pensando que lo puedo hacer yo,no??