ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

soleut

» Karma: 315

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 18/07/2008 04:46

caja de collage

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 250

Hola Sonrisa, yo no tengo ni idea de manualidades pero el otro día estaba aburrida y se me ocurrió forrar una caja de zapatos con recortes de revistas. Sólo era para pasar el rato pero al final me enganché y hoy he terminado mi cajita. La verdad es que me gusta cómo ha quedado y me gustaría conservarla pero no sé cómo hacer para protegerla. Le he aplicado una capa de un pegamento de los que se usan en encuadernación pero no creo que sea suficiente, además está un poco pegajosa espero que se quite cuando termine de secarse, ¿podeis ayudarme por fa?, porque si consigo que sea útil además de bonita volveré a hacer más, que me ha gustado la experiencia y por fín le encuentro utilidad al suplemento dominical. Si soy capaz de poner una foto os la enseño a ver qué os parece.

Cambiar orden de respuestas

isisyr

» Karma: 11.612

» Fecha: 18/07/2008 08:44:32
soleut en los chinos o en los veinte duros venden un barniz en spray, mate o de brilo y eso te sera facil de usar en tu caja y sirve para protegerla

corazones1971

» Karma: 74.056

» Fecha: 18/07/2008 08:58:42
acuerdate de ponernos fotitos Guiño

soleut

» Karma: 315

» Fecha: 23/07/2008 00:46:07
Holita chicas, muchas gracias por ayudarme. Lo primero, que tomo nota de lo de los chinos y haré uso en breve. Pero tengo que confesar varias cosas: lo primero, que no puedo poner fotos porque tanto me esforcé en "escenificar" la foto de la caja que había decorado para ponerla en el foro,que cierto gatito no pudo resistirse a ciertos impulsos propios de su naturaleza,y claro, no puedo reprocharle el resultado de reciclaje, ya se sabe para quién, que tuvo el acontecimiento. Lo segundo, que forré el pliegue de la tapa y al cerrar se rajaron las "pegatinas", ya me contaréis cómo evitarlo. Y lo tercero, que como dije, había cubierto la caja de una capa de cola blanca y cometí el error de hacer uso de la pestaña de cierre antes de que dejara de estar pegajosa y lo eché a perder, porque se quedó pegada. A mí ya no me vale pero espero que a otra principiante le sirva. Veo que sin foto es más difícil comprender lo que digo, pero espero que me entendáis y procuraré hacer otra caja para poder enseñaroslay que me enseñeis, Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (16 % - 5 votos)
 No (84 % - 27 votos)
Ver opiniones