uy yocalsa q te persigo jajaja, pues me parece buena idea la mermelada ¿de rosas? (q exotico, yo eso no lo he probao...) pero habra q untarlo de mantequilla primero no? jajajajaja
uys, ahora q me doy cuenta... si este fernando solo invita a las chicas a desayunar jajajajajaja q reivindicativo me he levantao esta mañana (no saben la que les espera en el trabajo ajaajjaja)
uy yocalsa y eso donde se compra???????? q tengo ganas de probar yo esas cosas.... q aqui en madrid na mas que hay las mismas de siempre. has visto yocalsa, fernando solo os quiere a vosotras jajajaaj querra montar un haren
Fredy, sobre las mermeladas de flores, hay de violetas, flores de naranja, lavanda, rosas etc etc, si vienes a Francia (como lei por ahi ) pasa a cualquier panaderia, ( Boulangerie et Pâtisserie) y seguro ahi las podràs encontrar y si son artesanales mejor de mejor!!! Suerte
hola buenos dias. a todas/os. yo primero el pan lo acompañaria con un buen jamon salado y lugo para terminar con estos muffis que son recien hechos y un buen té. ¿ que os parece?.
Woww atardecer, claro que està preciosa la mesa, aunque veo que vamos a ser varias, asi que traigo mas panecillos y muffins, para que alcanze para todas!!!