Me encanta viruca, de tonteria nada, creo que en cuanto pille una canica me hago uno, o a lo mejor con una piedra bonita que encuentre por el campo, aquí hay muchas piedras blancas que brillan un montón y son chiquititas, en Madrid tengo un jarrón de cristal lleno de ellas, pero este año aún no he cogido ninguna.
¡¡AYYY AYYY AYYYY,NO ME PEGUEIS!!!!! que a mi me encantaron cuando los vi y pensé lo mismo que vosotras ,que era muy originales sobre todo para las niñas pero al lado de los broches y las cosas que haceis aqui esto es una chuche.
Muchas gracias a todas, ¡¡¡vereis cuando se lo cuente a Nuño que llegue esta noche del campameto de León!!y si trae algo nuevo os lo pongo,aunque por lo que me ha ido ontando allí ha estado más de coordinador que de monitor.
Muchas gracias chicas no pensé que tuviera tanta aceptación en estos momentos estoy más ancha que una gallina clueca jajajajaja ¡¡¡es que tengo unos polluelos con mucha inventiva !!! jajajajajaja.
Pues chica felicita a tus hijos porque ya me gustaria que los monitores de mi enano tuvieran esa imaginación, pk a pesar de costarme el esplai de verano un riñon lo único k ha traido hasta ahora es una especie de maraca de un tubo de carton con piedrecitas dentro.
de tonteria nadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que yo llevo pegandome con el alambre ni se el tiempo, jajjajajajja pero en lugar de canica con piedras de colores.
REISA ¿ que edad tiene tu hijo?porque esto lo han hecho los mayores de 15 a 18 y a los medianos de 11 a 15 no les dio tiempo.
XANA seguro que sí, si lo haces ponlo aqui ¿vale?
VALLIBONA gracias y animate
YESTERDAY con piedras tiene que ser más dificil ¿no? si no las tienes enun post tuyo ¿porque no no las pones aqui? y si lo tienes dinos cual es para verlas.
Hola Viruca, mi hijo tiene 4 años, pero es k los mayores tampoco han hecho gran cosa, el año pasado y el anterior ( con 2 y 3 años ) fué de colonias y allí si ke hicieron cantidad de cositas, adaptadas a su edad claro, pero este año creo k los han tenido más como "guarderia", eso sí venia agotado de hacer piscina y deportes todos los dias, pero al coco no le daban.