HOLA CHIC(@)S HAY ALGUN(@)SCOMPAÑER(@)S QUE LES GUSTARÍA TENER UN BLOG Y NO SABEN COMO EMPEZAR, ES SENCILLO Y ENTRE TOD(@)SL(@)S QUE MAS O MENOS SABEMOS UN POCO OS VAMOS A AYUDAR.
ME GUSTARÍA QUE COLABORASEMOS TOD(@)S UN POCO PARA SOLUCIONAR DUDAS Y AYUDARNOS ENTRE TOD(@)S .
LO PRIMERO DE TODO HAY QUE TENER UNA CUENTA DE CORREO HECHA.
LUEGO EN LA PAGINA DE UN BLOG ARRIBA A MANO DERECHA PONE CREAR UN BLOG, PINCHAIS AHÍ Y SEGUIS LOS PASOS QUE OS INDICA, LUEGO CUANDO ESTA HECHO YA EL BLOG ES CUESTION DE PRACTICAR CON LAS ENTRADAS, ELEGIR LA PLANTILLA ETC....
DE TODAS FORMAS NO OS CORTEIS EN PREGUNTAR TODO LO QUE QUERAIS, ENTRE TOD(@)S NOS AYUDAMOS.
JAJAJA, LO DICHO Y MAS ME QUEDO CORTAAA, ESTAS EN TODO, Y SIEMPRE PENSANDO EN LAS NUEVAS EN ESTOS MUNDOS, ME SIENTO MUYYYY, MUY FELIZZZZZZZZ ,JAJAJA, MIL GRACIAS, BESOS CIELO..
DE NADA TIARE ,DESEO QUE TE HAGAS TU PÁGINA PARA QUE PUEDAS PONER LO QUE TU QUIERAS, EXPONER TUS TRABAJITOS, TUS FOTOS ETC...Y PODER VISITAROS A VUESTRO BLOG Y DEJAROS COMENTARIOS, HALAGOS ETC...Y APRENDER DE TOD(@)SVOSOTR(@)S
lo subo veo que hay varias chicas interesadas, mirad los enlaces que ha puesto wilma y preguntad las dudas que tengais, entre todasconseguiremos que hagais vuestros blogs
ANUSKAZU HAY UNA COMPAÑERA EN EL FORO QUE TENIA DUDAS DE HACER UN BLOG LA AVISO PARA QUE LA PODAMOS AYUDAR ES QUE YO EN EL TEMA ESTOY PEZ PORQUE EL MIO ME LO CREO MI XIKO
anaskazu, eleztra, willma....... por fin estoy haciendo mi blog.....aunque me esta costando, ya he conseguido poner algunas entradas que tengo luego que ir quitando porque lo estoy hacieno para provar haber como se hace esto, pero jolin.........estoy viendo por ahi cada blog de blogger mas chulo con unas lantillas preciosas y una musicaa!!!! como por ejemplo la de nuestra amiga jerez...........pero como hace esas cosas.....que bonita pagina ¡Te felicito! y a todas vosotras que me estais ayudando muchiiiiisimas gracias
praena me alegro de que ya tengas tu página ya nos daras la direccion para visitarte, lo de las entradas y demas se va aprendiendo sobre la marcha, si que es cierto que hay paginas preciosas y con música , (que a mi tampoco me sale), pero de eso se trataba este post, de ir ayudandonos a hacerlos,,,,
hola chicas!!!!! sigo creandome el blog. madre mia estoy enganchada a la creación de la pagina y al foro (jajajajajajaj) me dan altas horas de la madrugada (menos mal que estoy de vacaciones) cuando tengo medio creada la pagina os pondre la dirección para que le hecheis un vistacillo aunque no soy capaz de poner un contador ni de poner en el titulo como he visto por ahi unos dibujos preciosos con sus letras bien centradas ami todo me sale a la izquierda no veo manera de centrar el titulo ni de poner el dibujo mas apaisado para que me cubra toda la pagina..... tampoco soy capaz de meterle musiquilla o un fondo gracioso que es todo negro y eso que en blogger que es donde lo estoy haciendo veo por ahi cada uno precioso como por ejemplo el de MILUNAVIOLETA.BLOGSPOT.COM que cosa mas bonita de blog, en fin si alguien me puede hechar una manillaaaaaaaa estare todo agradecida