uhhhhhhhhhhhhhhh.........possssssssssss........ esto, yo.............como te diría.......¡¡va ha ser que nose hacerlo¡¡.........pero tengo yo localizado un plato de estos donde los chinos que si te informan, igual me anímo.
anuskazu,nose ni como lo quiero por eso os pido ayuda
yocalsa,,lo pintaria por abajo que es donde tiene como unos surcos,y por eso decia lo de los surcos en negro y luego con pintura en spray plateada cubrir todo lo demas ¿::::?
dorada yo tengo una bandeja que me regalo mi hija al principio de comenzar con el decoupage para que la hiciese , pero tiene como la tuya eso surcos que no se puede poner servilleta yo tambien habia pensado en pintarle los surcos por abajo , como ando terminando bandejas con servilletas , serugo que la haces tu antes asi que pon fotito me activo para ver como te queda
Estoy con mi tita gatusa... de todas maneras, todo depende de donde la vayas a poner o como le pongas los complementos...
Yo he hecho platos conpapel de decoupage y servilletas,que tenían esas grietas y quedaron bien... claro que no se que profundidad tienen las vuestras... como muestra... 6 botones... jeje
hola dorada! q tal?cuanto tiempo!!!! mira a mi el platito me encanta pero me gusta mas in el fondo blanco....bajo mi gusto..no se el de los demas o el tuyo propio...yo le daria de fondo lo mas similar al color que se ve en la primera foto.....m gusta mucho mas con esos destellos como dorados y el canelito....nose...cuando lo termines muestralo! jajajaj por aora a mi m gusta!
Si la mesa que tiene la destinataria es como la que tienes tú... para nada me parece que quede oscuro pero de todas maneras, si lo quieres pintar... yo blanco-blanco no lo pondría... En todo caso, blanco con una pizquita de verde o granate... que le dé un poco de tono...