Hola chicas. Estoy con esto del fieltro que me he enganchado mucho y ahora queria saber si me podeis ayudar para hacer monedero o carteritas de fieltro.
si me podeis enseñar alguna os lo agradeceria y se podes explicar un poquillo como la habeis hecho y eso.
que no sean muy dificilillas que una es principianta.
Hola yeyes encantada de saludarte...mira te enseño por si te da alguna idea...son los tipicos monederos de "JUDAS"...que lo mismo sirven para las monedas como para collares etc...
Estas son unas carteritas y para guardar las gafas...o para lo que quieras....hacer un rectángulo y coser dos partes y la otra es la solapa que dobla...
Hola, bueno yo estoy interesada en hacer una cartera de fieltro, me gustaria algo muy sencillito, grande es mas que nada para meter los medicamentos y los tubos de crema, es que mi novio con el futbol es penoso y siempre lo lleva todo por todos sitios y me gustaria hacerle uno, pero no se ni como. si me ayudais os lo agradeceria mucho
hola, no te asustes por ser principiante mira yo tambien lo soy es la primera vez que manejo el fieltro nunca antes lo habia utilizado para nada y hace una semanita o cosa asi pues hize esta cartera la primera!!!! y creo q no esta quedando tan mal...porque aun no la he terminado! bno yo no me guie por ningun patron de hecho coji un folio y lo fui yo haciendo....puedes hacer lo mismo e ir compartiendo y eso y lo ves como va quedando....