Me he aficionado hace poquito a la tecnica del decoupage con servilletas...pero ¡hay que ver lo que cuestan las servilletitas!!
He comprado un par de paquetes en tiendas de decoracion (que son donde las tienen mas monas y de mejor calidad) y uno ha costado 2.5 y el otro 2.90.
Y lo peor es que solo decoras con ese motivo algun objeto y apenas gastas mas de 1 o 2 servilletas...¿y las restantes??
Habia pensado que seguro que muchas teneis servilletas en casa guardadas en el cajon...¿por que no nos las intercambiamos?
Creo que es tan sencillo como colgar aqui las fotos de los diseños y que entre unas y otras nos mandemos por correo (que son 30 ctmos?) la servilleta que cada una quiera.
Despues a la tarde subire fotos de las mias, de las cuales puedo dar unas 1 0de cada una...
¿alguien que fomente mi idea y colabore en la causa??
Se me ocurrio por lo que comentaba, como son tan caras (al fin y al cabo son papeles pintados de usar y tirar) y tampoco puedes hacer mil cosas con el mismo motivo....
crislau, la segunda que has puesto de motivos navideños esta muy chula, a ver si mañana te interesara alguna de las mias, repito que de mañana no pase el escaneo!!! arriba!!!!
hola!!! soy nueva y me ha encantado la idea de pasarnos las servilletas yo no tengo ninguna estoy empezando pero no se si es intercambio las comprare y si os las puedo pagar lo hablamos..... quiero regalar para navidad unas cajitas de madera y una bandeja haber si me salgo con la mia... muacks...
haciendo experimentos se pueden imprimir imagenes en servilletas con la impresora solo me hace falta saber cambiar el tamaño de la imagen y nos podemos pasar todas las imagenes k queramos......
La idea es muy buena . Yo tambien me he encontrado con tiendas de manualidades que venden servilletas sueltas a 30 centimos (creo) . y hay paquetes de pañuelos con dibujos muy bonitos y salen mejor de precio que los de sevilletas . Es otra solución.
¡ Una ideal fabulosa! Me apunto, de hecho ayer me gasté 11.90€ y solo me traje 6 modelos de servilletas, y ya no os cuento las que me sobrarán, siempre me queda la posibilidad de empapelar una pared.... je, je...
El lunes prometo subiros los modelos que yo tengo, ya que ahora estoy en el trabajo y durante el finde no tengo internet.
A mi tambien me gusta la idea, aver si hago fotos a mis servilletas y las pongo aqui para que podais elegir, ami me ha gustado la de las conchas marinas.