Me he aficionado hace poquito a la tecnica del decoupage con servilletas...pero ¡hay que ver lo que cuestan las servilletitas!!
He comprado un par de paquetes en tiendas de decoracion (que son donde las tienen mas monas y de mejor calidad) y uno ha costado 2.5 y el otro 2.90.
Y lo peor es que solo decoras con ese motivo algun objeto y apenas gastas mas de 1 o 2 servilletas...¿y las restantes??
Habia pensado que seguro que muchas teneis servilletas en casa guardadas en el cajon...¿por que no nos las intercambiamos?
Creo que es tan sencillo como colgar aqui las fotos de los diseños y que entre unas y otras nos mandemos por correo (que son 30 ctmos?) la servilleta que cada una quiera.
Despues a la tarde subire fotos de las mias, de las cuales puedo dar unas 1 0de cada una...
¿alguien que fomente mi idea y colabore en la causa??
Hola chicas, Acabo de descubrir este foro y me alegro ver que hay tantas personas interesadas por el decoupage co servilletas. Hasta ahora los intercambios de servilletas, los hacía con chicas en Francia. Tengo varias servilletas para compartir: [img]http://photo.benegil.com/106300/serviette_zebres_nb_01.jpg[/img] [img]http://photo.benegil.com/106300/serviette_nounours_01.jpg[/img]
donde yo las compro las venden de una en una y cuestan entre 30 y 40 centimos depende de la servilleta, yo suelo comprar 1 ó 2 de cada,de momento no tengo para ofreceros pero si compro un paquete de alguna que sea bonita pondre la foto por si la quereis
Las tuyas son muy bonitas Yocalsa. Me gustan todas pero para empezar, me gustarían las del osito (2), la de las cabañas en la playa, la del arco y la de los melocotones. Asi que si me dices dos más o si quieres más ejemplares de alguna, tendrémos la cuenta.¿ Como podemos hacer para intercambiar nuestras direcciones ?(es que manejo mal el foro, solo me he registrado hoy)
he encontrado una tienda de manualidades genial.... tienen muchisimas servilletas y a 0.25c y hacen cursillos de manualidades es genial..... seguro k me apunto..