Me he aficionado hace poquito a la tecnica del decoupage con servilletas...pero ¡hay que ver lo que cuestan las servilletitas!!
He comprado un par de paquetes en tiendas de decoracion (que son donde las tienen mas monas y de mejor calidad) y uno ha costado 2.5 y el otro 2.90.
Y lo peor es que solo decoras con ese motivo algun objeto y apenas gastas mas de 1 o 2 servilletas...¿y las restantes??
Habia pensado que seguro que muchas teneis servilletas en casa guardadas en el cajon...¿por que no nos las intercambiamos?
Creo que es tan sencillo como colgar aqui las fotos de los diseños y que entre unas y otras nos mandemos por correo (que son 30 ctmos?) la servilleta que cada una quiera.
Despues a la tarde subire fotos de las mias, de las cuales puedo dar unas 1 0de cada una...
¿alguien que fomente mi idea y colabore en la causa??
A mi me parece una idea genial porque aquí solo he encontrado dos o tres modelos en un todo a 100 y en la tienda de manualidades donde compro los materiales hay muchas pero casi todas de Navidad. El otro día pregunté hasta en El corte inglés y me dijeron que no tenían, que las traen por Navidad. He comprado la de corazones de Mercadona y en Carrefour hay pocas y no me gustan. Así que mañana le haré fotos a las poquitas que tengo a ver si cambiamos.
Vamos a casa de unos amigos: "uy que servilletas más monas. Me dais un par por favor?"
Vamos a casa de mi abuela: "Uy que servilleta mas mona, me llevo un par vale?"
Y así no veas la colección de servilletas que me estoy haciendo jajajaja
Ahora que conste que solo lo hago con la gente que tengo confianza eh?
pero es que, ya no es el precio, es que normalmente para estos trabajos necesitas una servilleta de aqui, otra de alli, y otra de mas alla. Y que haces: ¿te compras un paquete entero para un trozo de servilleta que vas a utilizar?
Yo voy pidiendo y ya las buscaré apaño jejeje
Me parece buenisima idea. Yo por ahora, no tengo en mente trabajos de decoupage, pero me anoto el post para cuando necesite, jejeje