ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

eleplus1

» Karma: 226

» Vivo en Dato no disponible y tengo 46 años

» Fecha: 10/02/2008 01:11

COSTURAS EN TEJIDOS ELASTICOS

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 578

QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ENCONTRAR UNA PAGINA, MANUAL, LO QUE SEA PARA TENER INFORMACION ACERCA DE COSTURAS EN TELA DE LYCRA, POR EJEMPLO PARA HACER TRAJES DE BAÑO Y OTRAS PRENDAS CON ESA TELA. LO QUISE HACER SOLA Y HA SIDO UN FRACAZO. AYUDENME POR FAVOR. MI MAQUINA ES SINGER Y TIENE VARIAS FUNCIONES COMO DIFERENTES TEJIDOS PERO ME SIENTO MAL POR QUE NO HE PODIDO REALIZAR LO MAS MININO DEBIDO AL PROBLEMA CON LA COSTURA YA QUE ESTA SE ME REVIENTA PRESENTA SALTOS Y LA TELA ES DIFICIL DE MANIOBRAR.Tristeza
Cambiar orden de respuestas

Malvarrosa

» Karma: 42.589

» Fecha: 10/02/2008 01:29:04
Hola eleplus y bienvenida .Yo creo que cuando un tejido es elastico , hay que coser la tela estirada , osea , cuando la aguja esté pinchada en la tela, estiras de la tela hacia ti y coses , para que luego no reviente por estar cosida a su ser .De todas maneras hay una forera que se llama Modistisa que entiende un montón de costura y dijo que cuando quisieramos algo , le preguntáramos , hazle la consulta en éste post . pulsa_aquí

eleplus1

» Fecha: 10/02/2008 01:32:48
GRACIAS MALVARROSA, TRATARE DE REALIZARLO DE ESA MANERA AUNQUE TE DIGO QUE LO HICE SIN SABER Y ME FIJE QUE MEJORABA LA COSTURA PERO... COMO NO SABIA... Guiño

eleplus1

» Fecha: 10/02/2008 01:34:02
COMO HAGO PARA PREGUNTARLE A MODISTISA XQ COMO SOY NUEVA...

eleplus1

» Fecha: 10/02/2008 01:44:03

GRACIAS DE NUEVO MALVARROSA YA LE HICE LA PREGUNTA ESPERO LA LEA PRONTO

Villisa

» Karma: 29.149

» Fecha: 10/02/2008 09:20:48
malvarrosa , no te molestes pero si lo cose estirando le saldrá vuelo , lo primero comprar una aguja para coser punto ( de punta roma ) , yo lo hago con un zizas pequeñito estirando un poco hacia los lados y queda bien , seguro que hay otros metodos mas efectivos pero no los conozco , eleplus , prueba antes en un retal de lycra y cuando lo tengas controlado empiezas con lo que vayas hacer .

eleplus1

» Fecha: 10/02/2008 15:23:38
HOLA VILLISA ES VERDAD ESO YA LO HICE Y ME SALIO VUELO. GRACIAS POR TU COMENTARIO LO HARE DE A CUERDO A TU SUGERENCIA A VER QUE TAL Sonrisa

M_Teresa

» Karma: 1.018

» Fecha: 10/02/2008 18:27:02
Si tu máquina es Singer, dime si es moderna o antigua. en las máquinas modernas hay un punto para telas elásticas bañadores o tambien fajas, va haciendo zig zag como te dice una forera. al mismo tiempo que hace esto va dando pequeñas puntadas con el mismo zig zag, no se si me entiendes, mira si tu máquina tiene ese punto

Malvarrosa

» Karma: 42.589

» Fecha: 10/02/2008 19:27:59
No Villisa , cómo me voy a molestar al contrario , fijate que he hecho que eleplus haga un estropicio por mi culpa , mas que nada para que no se le reventara el cosido , pensé que al ser la tela elastica , dándole de si volveria luego a su ser .Tambien desconozco que las máquinas normales tuvieran algo para coser las telas eelasticas .Pido de nuevo perdón , pero ya se nota que la costura no es lo mio.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (14 % - 11 votos)
 No (86 % - 70 votos)
Ver opiniones