ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Fernando

» Karma: 3.972

» Fecha: 12/02/2008 13:38

Cuéntanos cómo sería tu blog

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 14

¿Qué manualidades ofrecerías a los visitantes, como en un escaparate céntrico? ¿Cuántas secciones has planeado? Y respecto al color del fondo, ¡no se te habrá ocurrido poner fondo negro! Es muy fatigoso para la vista.

¿Das importancia sobre todo a los fotos, o prefieres esmerarte en los textos? Hay blogs que valen casi como un taller formativo, en la especialidad de la propietaria. ¿Podrías dedicarle al tuyo un rato, todos los días?

¡Háblanos de tu blog soñado!

Cambiar orden de respuestas

viruca

» Karma: 622.487

» Fecha: 12/02/2008 13:56:39
El mío sería un desastre,hasta hace poco no sabía ni que existiera esa palabra,ni lo que era,nisé cual es su "filosofía" ni como se hcen, ni como funcionan,me estoy desesperando para seguirle el ritmo al de chusasa ,asi que el día que me entere te podré contestar. ¡¡¡soy una inculta de la tecnología CUM LAUDE!!!! .

jiaqian2

» Karma: 19.285

» Fecha: 12/02/2008 14:41:38

Pues yo te puedo decir que llevo varios meses siguiendo unos cuántos y hay mucha calidad y sensibilidad en muchos de ellos. Mi marido está en algunos de relatos cortos he incluso tiene uno abierto (LE ENCANTA). Hay gente que le dedica mucho tiempo a buscar fotos o música, pero lo que realmente me gusta es el blog en el que todo es fabricación casera, ya sea de Labores, Manualidades, o relatos.

Me gustaría abrir uno de Manualidades en general, pero ahora con mi enana de 4 años no tengo tiempo de nada y encima me he metido en el Swap que ha organizado Willma (al cual os invito a todas las que queráis) y estoy deseando empezar mis cositas para regalar.

Me gustan los Blogs originales en los cuales entras y lo tienes todo a mano. O sea, en un lado los meses y numero de aportaciónes para poder ir directamente a visualizar lo que te interesa. Que ademásse pueda escuchar algo de música relajante. Y que además su página de entrada se vea cláramente que es lo que nos va a mostrar ya sea Labores, Decoración o lo que sea.

En fin, algún día tendré mi Blog ......

lydiab

» Karma: 47.150

» Fecha: 12/02/2008 16:32:32
Hola , sobre esto hay mucho que ver con la personalidad de cada uno ,pero creo que como ha dicho, jia tendria que ser claro ,facil,sin demasiada parafernaria, vistoso ,y a la vez erelajante ,claro que eso depende de lo que tu ofrezcas , y para quien quieres que vaya destinado ,quizas si te interesan todos los publicos o cuantos más mejor, ,Perdon ,la pregunta es de como nos gustaría a cada una , mira a mi me gustaria hablar de la pintura sobre tela o mejor dicho ropa de vestir, entraría en un mundillo quizas de fantasia, y poco a poco abriria las puertas a algo mas general siempre en un marco un poco de cuento ,y con una dinamica de estetica que pasara por actualidad cromatica ,esdecir colores de tendencia actual ,en cuanto al texto ,no tan plasta como lo que estoy escribiendo , .Sería informativo y claro ,y con un punto de vista ,claro , personal ,nosé algo asi los he visto muy bonitos .

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones