ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.297

» Fecha: 01/07/2008 11:56

Cuaderno de manualidades: verano

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 457

En este post podéis anotar las sugerencias y consejos que os parezcan oportunos en relación con el verano, la época preferida por muchas aficionadas para dedicar todo el tiempo libre a sus queridos trabajos

¿Qué momentos del día prefieres? ¿Tienes un ventilador "de bolsillo" en la mesa? ¿El calor es un inconveniente para algún trabajo de pintura? ¿Dedicas más tiempo a los niños, por ejemplo pintando sus zapatillas?

Háblanos de las manualidades en tus vacaciones

Cambiar orden de respuestas

karmen-

» Karma: 12.805

» Fecha: 02/07/2008 14:50:03

Fernando el verano para descansar -jajaja- olvidarse de las manualidades que me tienen estresada-jajaja- quiero terminar lo que tengo pendiente , bandejitas , macetas , unos banquitos guardar todas las pinturas , barnices y demas utensilios

Si puedoen agosto de vacacionesal mar entonces me dedicare abuscar conchasacoger alguna arena, visitar mercadillos donde haya algun cacharro .

Mi tiempo libre lo dedicare a la lectura , que la tengo un poco olvidada , bueno y hare algo de ganchillo si no la manta ni la termino para el invierno

Y cuando llegue setiembre retomaremos todas las manualidades .

itef

» Karma: 8.200

» Fecha: 02/07/2008 17:35:59
en vacaciones, si me voy a la playa, al piso de mis padres, me llevo el punto de cruz. el resto del verano estaré por casa, porque toca trabajar, e intentaré preparar unas cosillas para mis compis de curre (un decoupage, y unos porta post-it con papel de periódico), además de un regalo para un bebé que nacerá en otoño, y quiero ir preparando algo

Imaginarium

» Karma: 16.603

» Fecha: 02/07/2008 17:40:11
yo intentare hacer to lo q puea jajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (14 % - 12 votos)
 No (86 % - 74 votos)
Ver opiniones