ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

swann

» Karma: 1.339

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 19/02/2008 14:45

cuadros con recortes de fotos

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 17

hola

¿alguien sabe cómo se hacen estos cuadros?

Cambiar orden de respuestas

Vantage

» Karma: 37.774

» Fecha: 19/02/2008 15:58:11
ni idea, pero son muy chulos. A ver si alguien sabe....

Maxito

» Karma: 1.105.294

» Fecha: 19/02/2008 20:23:16
Supongo que será darle un fondo como de "mal hecho", y luego pegar as fotos con colablanca rebajada. Después, barniz.

yocalsa

» Karma: 84.589

» Fecha: 19/02/2008 20:34:51

Estoy con Maxito...

Un tablero de DM,una capade aguaplast mal puesto (es un decir), lo "ensucias" un poco (el aguaplast) y pegas las fotos con cola de carpintero...Un par de capas de barniz y listos!

Sencillos y originales! Me han gustado! Sonrisa

swann

» Fecha: 20/02/2008 15:18:34

Mmmmm

Lo que no veo claro si la parte blanca es una hoja de papel con 9 circunferencias pegado encima de las fotos... Y luego se le da la cola blanca ¿No?

yocalsa

» Karma: 84.589

» Fecha: 20/02/2008 19:40:01
Mmmm, pues no sé... ahora me haces dudar... Pero no lo parece... No creo que sea papel... aunque sería una buena opción para hacer los círculos perfectos...

swann

» Fecha: 13/03/2008 13:52:11
Yo erre-que-erre con averiguar cómo se hace esto... He encontrado la traducción del inglés.. a ver quíe opinais las expertas...gracias!!! "Esta hermosa pieza características rica textura y contraste. Las imágenes aparecen en 3D detrás de las múltiples capas de frente. Esta serie representa muchas horas de trabajo acumulado y de expresión. Las imágenes parecen tener un brillo de luz y el primer plano es mate. Muy singular. Art Materiales Used___________ que uso profesional de grado pintura acrílica y medios. Todas mis pinturas en la galería de venir Wrapped Canvas. Se trata de 1 1 / 2 pulgadas de grueso, no visible grapas y pinto las paredes de un recipiente limpio y contemporáneo. "

Sandrag

» Karma: 82.179

» Fecha: 13/03/2008 14:02:23

pues yo me he apuntado el otro dia a clases de pintura, para aprender algo de tecnica, aunque sigo haciendo mis pinitos en casa sola, y ayer vi un cuadro que estaba pintado una Sra y es como tu dices con fotos pegadas, bueno en este caso eran recortes de revistas alrededor de un dibujo que estaba pintando, la semana que viene me informo de como se hace y te cuento, porque de el texto que has puesto, yo no entiendo nada, jaja

maitech

» Karma: 13.791

» Fecha: 13/03/2008 15:10:05

a mi me parece que estan pegadas las fotos y dadas barniz, luego han reservado los circulos con carton o algo redondo, claro!!! y le han dado el aguaplast encima...Guiño

swann

» Fecha: 13/03/2008 15:47:52

Sí, me acabo de dar cuenta de la marca de "brochazo" alrededor de la foto, será eso, cubrir la foto con algo redondo y darle aguaplast. De todas maneras Sandrag, me interesa cómo lo hace esa señora, porque la explicación traducida queda un poco raraRisa

hasta pronto

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo