ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

tainy

» Karma: 13.451

» Vivo en Girona y tengo 44 años

» Fecha: 01/05/2008 18:22

cuadros de arena para el baño.

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.617

tengo que dar las gracias a nam44 por enseñarme a hacer estos cuadros pues es toda una artista, pero ahora lleva dias desconectada del foro por culpa de los dichosos trajes de sevillanas. espero que los acabe pronte y se conecte.

a los cuadros falta enmarcarlos, son sencillo pero para empezar estan bien

Cambiar orden de respuestas

tainy

» Fecha: 26/05/2008 15:43:26
hola mawi, no pegas el papel adesivo ya lo compras asin es como elpapel de forrar los libros del cole pero mucho mas grueso lo venden en las tiendas de manualidades y las arenas ya vienen tintadas, son botecitos pequeños pero te sirven para muchas veces porque solo se queda enganchadolo necesario y lo que sobra lo vuelves a poner en el bote. en la tienda de manualidades te lo explicaran bien. yo cuando acabe los cuadros que estoy pintando, hare el video del que tengo medio empezado, para ponerlo en un post.

thn

» Karma: 1.204

» Fecha: 22/05/2008 16:29:02
Son muy chulos, a ver si nos enseñas paso a paso. Me activo.

sabrin@

» Karma: 1.068

» Fecha: 21/05/2008 19:08:49

Qué cuadros más chulos Tainy. Me encantan. Me lo apunto para más adelante porque me encantan. ¿tienes la plantilla de estos dibujos? La verdad es que son perfectos para el baño. Graciassss

Msalamanca

» Karma: 21.319

» Fecha: 20/05/2008 22:53:38

Hola, me gustan mucho tus cuadros, y seguro que te han dado trabajillo, en un curso que hice de manualidades había varias chicas que los hacían y la verdad me pareció un trabajo de chinos....

Muy originales....

Guiño

mawi

» Karma: 1.337

» Fecha: 20/05/2008 22:41:43
as contado como se hace pero no entiendo una cosa, primero pegas el papel adhesivo calcas el dibujo encima y despues¿? raspas el dibujo con un cuter¿? ese paso no lo he entendido, y bueno luego pones arena pero ¿primero la tiñes o con la misma pintura acrilica vas poniendo y vas echando¿?

dimus

» Karma: 1.444

» Fecha: 02/05/2008 12:26:46

Son chulísimos. Si puedes pon el paso a paso. Gracias

Sonrisa

tainy

» Fecha: 02/05/2008 10:14:53
hola vacky en cuato pueda intento poner un paso a paso del cuadro, si me sale pues esto del ordenador, no es mi fuerte....adeu.

tainy

» Fecha: 02/05/2008 10:09:56

hola neroli, las arenas las compro en la tienda de manualidades, pero se pueden tintar en casa , segun un dia lei en el foro, pero la verdad no son muy caras y como un bote te sirve para muchos cuadros porque la que no queda en ganchada como ya te dije con una brochita de maquillar la retiras y la hechas otra vez al bote.

y los marcos tengo que hacerlos de madera o aluminio, ect..... segun tus gustos.ya te pondre las fotos paso apaso del otro, si mis hijas me dejan el ordenador, pues siempre esta ocupado y yo soy la ultima, adeu.....

vacky

» Karma: 38.843

» Fecha: 02/05/2008 10:03:47
ostras pues que chulos quedannnn, pon un paso a paso con el nuevoooooo asi aprendemos todas!!!!

neroli

» Karma: 877

» Fecha: 02/05/2008 04:13:58
me encantan. como coloreas la arena? es arena normal de playa muy finita supongo . e gustaria ver la foto del cuadro que esta haciendo. A proposito los marcos son de arena?

tainy

» Fecha: 01/05/2008 21:13:21

Neroli se tiene que hacer con un papel adhesivo especial como el que se utiliza para forrar los libros pero mas grueso. Luego se coje el dibujo que quieres y lo amplias, lo calcas en el papel adhesivo y con un cutex/bisturí se resigue el dibujo primero con los colores mas oscuros(por ejemplo el negro), quitas el trozito de papel adhesivo y le echas la arena. Luego con una brocha de maquillar quitas la arena k sobra y asi sucesivamente con los colores de mas oscuro a mas claro. Cuando has acabado el cuadro le echas un esprai especial para que no pierda el color ni la arena el cuadro.

Si tienes mas dudas o no lo me he explicado bien me lo dices y te lo vuelvo a explicar, y ahora estoy haciendo otro y si quieres puedo poner las fotos de los pasos.Guiño

neroli

» Karma: 877

» Fecha: 01/05/2008 20:19:18

hola!

me agustaria aprender a hacerlos. La arena va en las sombras? como se colorea y con que se pega.???

makarmenn

» Karma: 337.651

» Fecha: 01/05/2008 20:13:41
Te han quedado muy bonitos.Sonrisa

tainy

» Fecha: 01/05/2008 18:25:59

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (16 % - 5 votos)
 No (84 % - 26 votos)
Ver opiniones