ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

ayaros

» Karma: 142

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 04/09/2008 23:52

Cuadros para la habitacion de mi bebe

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 25

¡Hola a todos!

Buscando por la red, ideas para hacer unos cuadros para la habitación de mi peque, he dado con este foro de manualidades.

Así que a ver si podeis ayudarme, porque he mirado y no encuentro nada que me guste. A ver os cuento, la habitacion esta pintada en dos colores, una pared en verde pistacho y el resto en celeste. Los cuadros los quiero poner en la pared que esta pintada de verde. Ahhh tambien me gustaria poder hacer un medidor, así que naaaaaaaaa espero vuestras ideas. Una cosa, se me dan fatal las manualidades, entonces me gustaria encontrar alguna lamina para enmarcar, o no se.... algo que sea realmente facil de hacer, en fin que lo dejo en vuestras manos.

Muchas gracias a todos....

Cambiar orden de respuestas

DACHA148

» Karma: 26.472

» Fecha: 05/09/2008 00:18:58

Hola, bienvenida. mira aquí pulsa_aquí y aqui pulsa_aquí y sobre todo aqui

pulsa_aquí espero que encuentres algo que te guste

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 05/09/2008 00:26:36

Bienvenida ayaros!!!!! Dacha te ha puesto unos enlaces muy bueno... De todas formas, a lo mejor si nos dices de que quieres las láminas... por ejemplo: coches, barcos, animales (alguno en especial), personas, etc etc... También ayudaría saber la edad de tu peque.... En fin danos pistas jajaja

Una vez que hayas elegido, te podemos decir como pintarla

ayaros

» Karma: 142

» Fecha: 05/09/2008 01:20:51

Muchisimassss gracias Dacha, por el enlace tan bueno que has puesto. Bueno me he quedado sorprendida al ver tantisimas imagenes y de temas tan variados.

A ver os cuento, mi baby acaba de cumplir 5 meses. Y hace 1 mes y pico que hemos regresado de Etiopia con él. Bueno, la habitación está a medio hacer, porque entre que no sabes si va a ser niño o niña, y el rango de edad lo teniamos hasta los 2 añitos, pues imaginaros no habia pensado en nada. Asi que antes del viaje, pintamos la habitación en estos colores y compre el edredon para la cuna, que tiene tonos verde pistacho, celeste y turquesa, pero nada más.

Ahora es cuando estoy mirando, en como decorarla. He visto habitaciones chulisimas en las que las paredes estan pintadas con dibujos, pero vamos eso es complicadisimo, porque no tengo a nadie que pueda hacerlo. Asi que estoy buscando unos cuadros monos para decorar la habitación. En estos dibujos, he visto algunos que me han gustado mucho. Pero ¿como los hago? ¿puedo imprimirlos? ¿que papel es el mas adecuado? En fin contarme como hacerlo.

Muchas gracias a Dacha y a Cayko.

manganeses

» Karma: 18.516

» Fecha: 05/09/2008 08:56:44

manganeses

» Karma: 18.516

» Fecha: 05/09/2008 08:58:05
yo en la de mi hija tengo:

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 05/09/2008 13:10:08

Ayaros... vamos por partes no nos liemos jejejeje... Lo primero te diría que le eches un vistacito al post de Fernandap "preguntas frecuentes" pulsa_aquí

El procedimiento a seguir sería, elegir la imagen, hacer la plantilla, ajustar el tamaño de la plantilla al lienzo (se usa el excel), dar el color de fondo del cuadro, esperar a que se seque, calcal la plantilla con papel de calco amarillo (lo venden en las tiendas de manualidades y en las papelerias) y por último pincelitos, pintura y a pintar como cuando coloreábamos de pequeñas.

Bueno eso ha sido un resumen jajajaja ahora empieza a preguntar tus dudas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones