¿Y cuadros completamente pintados a rotuladores teneis? he oido hablar de unos rotuladores que luego quedan los cuadros estupendos, pero lo oi hace muchisimo tiempo y en aquel momento no le mostre importancia y claro.. ahora no me acuerdo.
Yo también hice el de la chica fumando, ha gustado muchisimo a mis familiares.
También hice éste, pero los rotuladores me dan mucha lata, no sale la tinta y a veces me sale el goterón, estoy un poco desesperada con ellos, os pondré fotos de los rotuladores yo creo que son los mismos que utilizais vosotras, no sé, tengo 3 dorados y 2 en planta y me pasa con todos.
Me gustaría hacer más de éste tipo, podiamos dar ideas.
hola gema06 yo tengo el plata igual que el tuyo y me pasa igual jajaja igual no sale tinta que sale a chorro oye el pilot bronce no es demasiado fino para el lienzo?? te va bien???
Hola!! Yo aún no hice ninguno y me han encantado. Vacky sería mucha molestia si me pones las plantillas de los 2 cuadros esos que tienes en varios colores, es que me encantan!!!! los rotuladores esos tienen varios grosores o son simepre le mismo?
Hola!! Yo aún no hice ninguno y me han encantado. Vacky sería mucha molestia si me pones las plantillas de los 2 cuadros esos que tienes en varios colores, es que me encantan!!!! los rotuladores esos tienen varios grosores o son simepre le mismo?
Gema06 os ha puesto fotos de los rotus. Son permanentes, del color que querais. Yo los compré en una papelería. Pintais el lienzo con pintura acrílica y luego lo calcais con calco amarillo y, a repasar con el rotu!! Es más fácil de lo que pensais!!