ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

soca

» Karma: 11.915

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 10/02/2008 23:49

CUANTAS FREGADERAS TENEIS?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 587

Hola a todos!, están montando mi cocina y queria saber cuantas fregaderas teneis, estoy pensando en poner solo una cubeta, pero no se si será muy práctica, tengo sitio para dos, pero tambien tengo lavavajillas, y estoy liada.

Me gustaria saber que experiencia teneis vosotras, yo antes tenia 2, pero ahora con tanta modernidad no sé que hacer.

Pongo la foto para que me ayudeis, tambien me gustaria saber de que las teneis, yo no la quiero de acero inox, sabeis si hay de mas clases??

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

Malvarrosa

» Karma: 48.076

» Fecha: 11/02/2008 00:10:05
Soca , yo he visto que en el foro de "deco " hay varios post que tratan éste tema ,seguro que te dan mas de una opinión . Si te sirve , yo tengo y prefiero de dos , porque a mi me agobia un poco una sola , además , en un momento dado , puedes poner una tapa mona en caso que quieras momentáneamente prescindir de un seno , pero siempre está ahi .Yo no pensaria tanto en lo que se lleva , por que lo que tiene que premiar es tu comodidad y que te sea practico .

OTREBOR

» Karma: 5.573

» Fecha: 11/02/2008 00:27:27
Yo prefiero dos, pues pongo lo sucio en uno y voy enjabonando y pasando para el otro y de ahy al escurridor.

soca

» Fecha: 11/02/2008 00:33:18

Ya, si lo sé que más práctico será poner dos, perome gusta tanto el silestone con las endiduras haciendo de escurridor, que con dos cubetas lo veria excesivo.

En fin que ya mismo me tendré que decidir...

Muchísimas gacias.

Malvarrosa

» Karma: 48.076

» Fecha: 11/02/2008 00:52:16
¿Has preguntado en "deco" ?.

MariloRM

» Karma: 7.047

» Fecha: 11/02/2008 01:11:11
hola soca , yo por mi esperiencia te aconsejo lo dos senos ,yo tengo uno y siempre tengo por medio un escurreplatos de plastico, tengo lavavajillas pero para cuatro platos que se ensucian, tardo menos lavandolo a mano. un saludo.Sonrisa

Maxito

» Karma: 1.105.294

» Fecha: 11/02/2008 08:44:30
Yo pongo la nota discordante, je,je... Como todo va al lavavajillas (menos las sartenes), sólo tengo de un seno, y me encanta así.

Antonia 77

» Karma: 5.372

» Fecha: 11/02/2008 10:03:08
Yo tengo solo una y la verdad es que no está mal, siempre que friego algo que no pueda poner en el lavavajillas lo pongo a escurrir sobre una bandeja. La verdad es que es más cómodo tener dos senos, pero esteticamente y funcionalmente es mas normal poner uno, ya que el fregadero con el uso del lavavajillas pierde ya toda su funcionalidad. Aparte ya es un coñazo dejar el fregadero brillante como para hacerlo con dos senos jijiji

lalyco

» Karma: 29.383

» Fecha: 11/02/2008 11:00:47
Yo antes tenía 2 senosy al cambiar la cocina, el chico de la tienda se empeño en que pusiera 1 escurridor , le hice caso a regañadientes y la verdad es que me va bien, no hecho de menos el otro seno, ¡Todo es acostumbrarse!.

Luna Azul

» Karma: 30.552

» Fecha: 11/02/2008 11:54:41
Sí a mi en mi cocina nueva tb me pusieron solo 1 seno, por el tema de normativa electrica no podian poner 2, y no me arrepineto, tengo un escurreplatos de plastico y l q no meto en el lavavajillas lopongo ahi y cuando quiero lo quito y dispongo de banco y la cocina mas arreglada . Si tu cocina es muy grnde ponte 2 pero si es pqñ con uno es suficitente.

soca

» Fecha: 11/02/2008 14:16:21

Gracias a todos!, creo que ya me he decidido, pondré solo un seno integrado, con las endiduras en el silestone...(creo que hacen de escurridor)

Muchas gracias.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (85 % - 106 votos)
 No (15 % - 18 votos)
Ver opiniones