ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.297

» Fecha: 16/07/2008 11:20

Cuerda para hacer pulseras

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.591

Un amigo que trabaja en un almacén de repuestos náuticos me ha dicho que estos rollos de cabos ahora se venden como churros

Y no porque haya crecido la afición a los barcos, sino porque estas finas cuerdas, al ser muy resistentes y de vivos colores, son inmejorables para hacer pulseras.

Antes se vendían por metros, y ahora por bobinas Las hay rojas, verdes, amarillas, azules...

Aquí os dejo el dato, por si no lo conocéis.

Cambiar orden de respuestas

sukaldea

» Karma: 8.316

» Fecha: 16/07/2008 14:43:33

Curioso Fernando, ¿y como son esas pulseras?, ¿alguien lo sabe?.

Yo las únicas pulseras que hehecho son de hilos de bordar y aquellas antiguas que haciamos con unas ""cuerdas"" de plástico.

Saludos.

dorada

» Karma: 14.904

» Fecha: 16/07/2008 16:29:33
UY !!!!!! acabo de hacerle a mi hijo dos pulseras de cuerda y una de ellas es como esa cuerda, pero roja,no puedo mandar foto poque se la ha llevado puesta

Jerez

» Karma: 29.491

» Fecha: 16/07/2008 17:11:31
Fernando, eso lo hacíamos hace años luz cuando estábamos en el instituto o incluso antes. Se hacían con dos nudos corredizos para adaptarla a cada muñeca. Las llevaban mucho los "pijillos" jajaja!!Risa

makarmenn

» Karma: 355.802

» Fecha: 16/07/2008 18:30:45
Jerez, no te acordarás de cómo se hacían esos nudos???

marial

» Karma: 5.385

» Fecha: 16/07/2008 21:58:09
Cuando yo iba al colegio, además de las pulseras de nudos corredizos que dice Jerez hacían también unos llaveros de bola, muy chulos (como este, aunque no se ve muy bien: pulsa_aquí )

sukaldea

» Karma: 8.316

» Fecha: 16/07/2008 22:10:22
Di¡orada, Jerez....pues seran mas viejas que la tos, pero os prometo que no he visto yo de esas.Igual es que yo no era muy pija entonces y que ahora se me ha pasado el arroz................jajajajajja

Jerez

» Karma: 29.491

» Fecha: 17/07/2008 13:54:55

Sí Marial, no me acordaba, también aquí se hacían esos llaveros. Pues los nudos yo no sé hacerlos pero son nudos corredizos, como la pulsera es doble, los nudos son los que se encargan de agrandarla o achicarla tirando de ellos.

Sukaldea, aquí las veía yo en mi época de colegio pero hace mucho que no se llevan, aunque como las modas siempre vuelven, lo mismo se están llevando otra vez y yo no me he enterado. Es que ya no está una al día...

Yesterday

» Karma: 34.518

» Fecha: 05/08/2008 13:06:41

Yo he hecho llaveros con esas cuerdas, es el primero de la foto, esta hecho con una canica y ese tipo de cuerda.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (13 % - 11 votos)
 No (87 % - 72 votos)
Ver opiniones